Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cocacola del messenger

MensajeEscrito el 18 Dic 2006 09:07 pm
Hola amigos soy nuevo por aquí, felicidades por la web, no se si este es el sitio adecuado pero ahí va mi primera duda. Quiero hacer para mi Web el efecto tan curioso que vi en el Messenger en la pestañita de la botella de coca cola que abre una especie de web en flash dentro del propio msn. En el salen como especie de ventanas o cuadros que al colocar el ratón encima de uno este estira aumentando de tamaño haciendo menguar y desplazarse a los otros cuadros, cuando sales de el vuelve a su estado normal y así con cada uno. Estuve mirando por diferentes foros y Web y no encuentro nada similar. Alguien podría referenciarme a algún sitio donde expliquen algo similar? o si alguien sabe como se llama el efecto para almenos tener algo que buscar. un millón dos cientas mil cincuenta y cinco gracias. :wink:

Por rafita

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 04:04 pm
Eso pueden ser un cnojunto de interpolaciones de movimiento coordinadas.

Tambien se puede hacer con AS.

Para que al passar el ratón por encima haga el efecto, debes usar Nombre de instancia.onRollOver=function{(aqui tus acciones)}

Si pensavas en insertarlo en el messenger, olvidate, es impossible.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 05:03 pm
gracias por responderme, si seguramente sera una interpolacion de movimientos como dices tu, aunque buscando eso no sale nada. Mi idea era encontrar un tuto o algo asi que me de una idea de como poder hacerlo, si alguien sabe donde puedo encontrar informacion os lo agradeceria mucho. Un saludo.

Por rafita

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 06:09 pm

Es algo así?
El *.fla

Salu2

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 07:07 pm
Pues si, es una posible opción aunque yo creo que en el ejemplo que comentaba yo de la cocacola utilizan el _xscale para lograr un efecto de easing muy bueno. Por otro lado no se si viste el ejemplo que digo en el msn, pero son 4 cuadros que se amplian lateralmente y tambien hacia arriba y abajo, asi en animación como hiciste lo veo un poco dificil quizas, bueno voy probar y muchas gracias por el ejemplo. :)

Por rafita

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab