¡hola amigos! Os cuento que soy madre primeriza, y entre los muchos accesorios que tuve que comprar no podía faltar el carrito de bebé. Pero, hay tantas variedades de carritos, que no podía decidirme por cuál era el que se adaptaba mejor a mis necesidades y a las de mi bebé. Me informé en la página https://carritosdebebe.top/ para buscar diferentes modelos y conocer qué tipo de cochecito debíamos tener. En la página conseguí varias recomendaciones como que, al ser un bebé recién nacido, era conveniente tener un cochecito donde pueda estar tumbado, ya que esto le protege la espalda, le ayuda a respirar y se considera mucho más saludable para su desarrollo en general. Después de los seis meses de edad, es mejor un cochecito donde pueda estar sentado mirando hacia adelante y que puede servirle hasta que esté más grandecito. Hay cochecitos y sillas de paseo con precios que varían desde los 200€ a los 2000€, también hay modelos que ofrecen combinaciones de cochecitos y sillas de paseo que incluyen un capazo y una unidad de asiento, estas combinaciones harán que sólo haga un gasto, ya que los paquetes combinados durarán desde el nacimiento hasta los tres años de edad o un poco más dependiendo de la estatura y peso de mi hijo.