Bueno he visto muchos posts en que no logran que le aparezcan los caracteres especiales cuando se comunican el flash con un script PHP, bueno la solución que yo siempre usaba y me resultaba aunque no la recomendada, era poner en el codigo de flash:
System.useCodepage=true;
Por que no es recomendada? :?
Simplemente porque usa la codificacion del Sistema donde se ejecute la película :crap:

Pero bueno por casualidad me tope en que el phpmyadmin intente usar la codificacion utf-8 y "me pinto una paloma" (expresion sacarstica venezolana) diciendome esto:
No se halló la extensión PHP mbstring y al parecer usted está usando tipografía multibyte. phpMyAdmin no puede cortar los strings correctamente sin la extensión mbstring y podría dar resultados inesperados.
De que resultados estaría hablando :roll: ?
Seee seeee, asi con letras rojas y de ese tamaño :cry:

Pues la solución a todo esto es sencilla, editar el php.ini y habilitarla extension que por defecto no esta disponible, solo debe buscar esta linea en el php.ini:
;extension=php_mbstring.dll
y quitarle el ";", quedando asi:
extension=php_mbstring.dll
Ojo, despues de editar el archivo se debe guardar los cambios(por supuesto :roll: ) y reiniciar el servidor para que tome los cambios. :D

PD: No sabia donde poner este post, lo ideal seria en el de flash o el de actionscript ya que alli es que donde pregunta bastante y evitar que se creen temas con respecto a esto, pero bueno lo deje aqui, cualquier BOFH puede moverlo al foro que crea más conveniente :D