soundwave escribió:
1 - JEJEJE...
2 - no me des clases, no sabes con kien hablas, ni yo tampoco...
3 - No te preocupes...si solo son tres pc's, no es una GRAN EMPRESA!!!!
4 - Solo protege tu fuerte...y yo seguiré...

5 - Cuando Microsoft caiga, asustate antes no
Saludos

Respuestas (de buen rollito):
1-->

cuando veo estas cosas realmente me siento triste.
2--> JAMAS se me ocurriria darle lecciones a nadie que no conozca. Tu mismo te lo has dicho :"no sabes con kien hablas, ni yo tampoco". Yo solo te he dado advertencias, y aunque no lo creas lo he hecho para evitarte problemas. Si quisiera joderte no te habria dicho nada y me huviera callado como un putas. Mis advertencias son para disuadirte de hacer algo que le puede llegar a traer problemas a tu empresa.
3--> No importa lo grande que sea la empresa, tiene la obligacion moral y legal de hacer las cosas correctamente. Imaginate que eres un diseñador, haces una web,que te ha costado sudor y lagrimas, y luego va alguien y te la copia para no tener que pagarte el diseño. Eso es una estafa como lo que tu pretendes hacer. ¿No te joderia que te estafaran?
4--> La primera regla de toda cominidad dedicada al hacking:
"No emprendas acciones peligrosas contra quien tenga tiempo y dinero para dedicarse a encontrarte" Metete en webs de cuminidades hacker y leete las reglas del buen hacker. Tienes una idea muy erronea de lo que es software libre.
5-->Cuando Mocochosft caiga me alegrare como el que mas. Pero por desgracia aun falta mucho para eso...
Saludos, espero que recapacites.