Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Codigo Activacion Panda Antivirus

Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 02:10 pm
Saludos
Se me ha impuesto una prueba que no he logrado completamente...les cuento...
Mi jefe me ha solicitado bajar una versión de Panda Antivirus para usarla, (he bajado dos-->Titanium 2004 y 2005), las cuales las he encontrado con su crack :D , osea ya no estan en version de trial (30 dias de evaluacion o prueba)...pero me ha ocurrido que al momento de instalarlos con dichos cracks, las versiones se instalan "libres pero no totalmente", ya que solo te dan 30 dias de actualizaciones y soporte...y para obtener dichos servicios y otros se debe poseer un CODIGO DE ACTIVACION :crap:
Ahora....¿quien ha sido capaz de hallar estos VERDADEROS CRACKS para dicho antivirus?...¿Me podria ayudar?

PD:
:wink: Software Libre para todos... :wink: Hay que hacer la Fuerza :wink:
:roll: Sonido de Grillos ataquen!!!!!! :twisted: a Panda!!!

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 02:23 pm
Muy bonito... para que complicarse la vida con cracks cuando esta el AVG free??

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 02:41 pm

Josepzin escribió:

Muy bonito... para que complicarse la vida con cracks cuando esta el AVG free??

mmm podría ser....pero no me sirve para este caso...igual lo tendre muy presente...es como se dijeses en tu trabajo: ¿cambiemonos a Linux? (cuando nadie tiene la mas puta idea de lo ke es)

Pero porfavor necesito ayuda concreta

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 02:45 pm
Chaval.... te has ido a topar con un BOFH de Panda Software :evil: :|

Te voy a explicar una cosa. Es tonteria bajarse un crack cuando lo realmente importante de un antivirus son las actualizaciones. Para eso necesitas unos codigos que te ha de facilitar la empresa cuando registras el producto. Ademas la empresa te da 30 dias de actualizaciones gratis y, a diferencia de muchas otras empresas no pone anticopy en los CD's.

Así que dile a tu jefe que se rasque el bolsillo porque algunos comemos de eso, a parte de que es completamente ilegal. :twisted:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 02:51 pm
para obtener dichos servicios y otros se debe poseer un CODIGO DE ACTIVACION Aw Crap
Ahora....¿quien ha sido capaz de hallar estos VERDADEROS CRACKS para dicho antivirus?...¿Me podria ayudar?

:roll: eso no existe ya que los codigos los genera la empresa.


Solo una recomendacion, si se deciden por hacer las cosas como Dios manda les recomiendo cualquier otro producto que no sea Titanium pues esta pensado para los pc's que los usuario tienen en casa.
Titanium-->Instalar y olvidar.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 02:53 pm
No lo quería decir tan directamente porque no sé bien cual es la politica del foro con respecto a los cracks, me imagino que estará prohibido hablar del tema.

Pero si estas hablando de un antivirus, o te consigues uno gratis o compras alguno, que no son tan caros.

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 03:01 pm
ke wena :D aki en Chile reina la piratería, lo siento Mania pero si alguien es capaz de eso, seria genial, en informatica no hay NADA 100% SEGURO, asi que si crees ke me voy a kedar, no lo es asi...lo siento por ti, pero este no es el unico foro donde estoy investigando, nos vemos .... apuesto a ke por ahi esta dicho codigo

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 03:14 pm
:lol: :lol: :lol:
Tu investiga... Solo una cosita mas. Consigas el codigo que consigas tendras que ir a hacer las actualizaciones a nuestros servidores. Y las claves, asi como las IP's quedan guardadas. Si una clave es de una licencia y se hacen 1500 descargas al dia (por decir algo) la clave se invalida. Si una IP cuya clave se ha invalidado sigue haciendo descargas con claves "piratas" se toman medidas, muy posiblemente legales si se trata de empresas (que piratee un usuari con uno o dos pc's vale, pero una empresa no).
Si estas pensando en proxierarte para que no se vea tu IP ten en cuenta que los proxis gratuitos guardan un registro de las IP's que pasan por ellos, ya que la mayoria son "Honey pot"(creo que se dice asi) para cazar piratas. Los que no guardan IP's a menudo suelen ser de pago y para eso casi te sale mas a cuenta comprar el antivirus.

Y si no quieres pagar para eso estan los antivirus gratuitos. ¿No querias software libre?

Asi que suerte chaval :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 03:36 pm

soundwave escribió:


:wink: Software Libre para todos... :wink: Hay que hacer la Fuerza :wink:
:roll: Sonido de Grillos ataquen!!!!!! :twisted: a Panda!!!

creo que tu idea de software libre está muy alejada de lo que realmente es, esto se llama piratería.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 03:40 pm
1 - JEJEJE...
2 - no me des clases, no sabes con kien hablas, ni yo tampoco...
3 - No te preocupes...si solo son tres pc's, no es una GRAN EMPRESA!!!!
4 - Solo protege tu fuerte...y yo seguiré...XD
5 - Cuando Microsoft caiga, asustate antes no

Saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:07 pm

soundwave escribió:

1 - JEJEJE...
2 - no me des clases, no sabes con kien hablas, ni yo tampoco...
3 - No te preocupes...si solo son tres pc's, no es una GRAN EMPRESA!!!!
4 - Solo protege tu fuerte...y yo seguiré...XD
5 - Cuando Microsoft caiga, asustate antes no

Saludos

:roll:

Respuestas (de buen rollito):
1--> U_U cuando veo estas cosas realmente me siento triste.
2--> JAMAS se me ocurriria darle lecciones a nadie que no conozca. Tu mismo te lo has dicho :"no sabes con kien hablas, ni yo tampoco". Yo solo te he dado advertencias, y aunque no lo creas lo he hecho para evitarte problemas. Si quisiera joderte no te habria dicho nada y me huviera callado como un putas. Mis advertencias son para disuadirte de hacer algo que le puede llegar a traer problemas a tu empresa.
3--> No importa lo grande que sea la empresa, tiene la obligacion moral y legal de hacer las cosas correctamente. Imaginate que eres un diseñador, haces una web,que te ha costado sudor y lagrimas, y luego va alguien y te la copia para no tener que pagarte el diseño. Eso es una estafa como lo que tu pretendes hacer. ¿No te joderia que te estafaran?
4--> La primera regla de toda cominidad dedicada al hacking:
"No emprendas acciones peligrosas contra quien tenga tiempo y dinero para dedicarse a encontrarte" Metete en webs de cuminidades hacker y leete las reglas del buen hacker. Tienes una idea muy erronea de lo que es software libre.
5-->Cuando Mocochosft caiga me alegrare como el que mas. Pero por desgracia aun falta mucho para eso...

Saludos, espero que recapacites. :crap:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:25 pm
entiendo y apayo a mania, creo que si eso te lo pidio hacer tu jefe, pues la etica de la empresa deja muchisimo que desear.
y si, creo q tu idea de software libre esta toda torcida.
por otro lado, creo que si lo q buscas es que alguien te pase algun codigo para PIRATEARTE un software (espero estar en lo correcto) has preguntado en el lugar ekivocado.
saludos, y pues...suerte

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:26 pm

fael escribió:


creo que tu idea de software libre está muy alejada de lo que realmente es, esto se llama piratería.


Tal vez...no tenga razón...pero piensa en cuantas personas utilizan Windows u otras aplicaciones sin pagar nada a a nadie...por ejemplo los hackers ---> crees que realmente pagan por obtener lo que poseen en sus pc's?

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:39 pm

soundwave escribió:


Tal vez...no tenga razón...pero piensa en cuantas personas utilizan Windows u otras aplicaciones sin pagar nada a a nadie...por ejemplo los hackers ---> crees que realmente pagan por obtener lo que poseen en sus pc's?


1ª cuestion : Tema Windows.

En este caso "Ventanucos" aprueba que se utilice su software pirata. ¿Porque? te preguntaras. Pues porque esto beneficia enormemente a Mocochof. Para ellos es mejor que la gente utilice una copia pirata que una legal de un competidor. Asi a conseguido su monopolio.

2ª cuestion: Tema otras aplicaciones.

Solo te dire que el que mucha gente lo haga no es escusa ni significa que sea correcto.

3ª cuestion: Software de los hackers.

Ser Hacker no es bajarse programitas que te permitan entrar aki y alla. Casi sin excepcion utilizan sistemas Unix y los programas que utilizan casi siempre los han programado ellos o algun conocido.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:42 pm

Mania escribió:


Respuestas (de buen rollito):
1--> U_U cuando veo estas cosas realmente me siento triste.
2--> JAMAS se me ocurriria darle lecciones a nadie que no conozca. Tu mismo te lo has dicho :"no sabes con kien hablas, ni yo tampoco". Yo solo te he dado advertencias, y aunque no lo creas lo he hecho para evitarte problemas. Si quisiera joderte no te habria dicho nada y me huviera callado como un putas. Mis advertencias son para disuadirte de hacer algo que le puede llegar a traer problemas a tu empresa.
3--> No importa lo grande que sea la empresa, tiene la obligacion moral y legal de hacer las cosas correctamente. Imaginate que eres un diseñador, haces una web,que te ha costado sudor y lagrimas, y luego va alguien y te la copia para no tener que pagarte el diseño. Eso es una estafa como lo que tu pretendes hacer. ¿No te joderia que te estafaran?
4--> La primera regla de toda cominidad dedicada al hacking:
"No emprendas acciones peligrosas contra quien tenga tiempo y dinero para dedicarse a encontrarte" Metete en webs de cuminidades hacker y leete las reglas del buen hacker. Tienes una idea muy erronea de lo que es software libre.
5-->Cuando Mocochosft caiga me alegrare como el que mas. Pero por desgracia aun falta mucho para eso...

Saludos, espero que recapacites. :crap:


No estoy en contra de nada ni nadie...pero tu hablas de hackers...¿crees que un hacker posee APLICACIONES LICENCIADAS??

Chile es un país que yo sin mentirte creo hay un 75% de empresas que tiene software sin licenciar.
Ademas creo ke si se crece en lo ke esta ocurriendo en mi pais y todos o la mayoria lo hace, es eso es inmoral???. La etica y moral se mide por cultura, es decir dos culturas diferentes no poseen la misma etica y moral.

Para los no creyentes....por favor en Cristalab hay algun CHILENO ke me corrobore de esto?

PD: No kiero discutir de esto con nadie...y si produjo controversia...pediria a los moderadores borrar este tema

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:42 pm

Mania escribió:


Respuestas (de buen rollito):
1--> U_U cuando veo estas cosas realmente me siento triste.
2--> JAMAS se me ocurriria darle lecciones a nadie que no conozca. Tu mismo te lo has dicho :"no sabes con kien hablas, ni yo tampoco". Yo solo te he dado advertencias, y aunque no lo creas lo he hecho para evitarte problemas. Si quisiera joderte no te habria dicho nada y me huviera callado como un putas. Mis advertencias son para disuadirte de hacer algo que le puede llegar a traer problemas a tu empresa.
3--> No importa lo grande que sea la empresa, tiene la obligacion moral y legal de hacer las cosas correctamente. Imaginate que eres un diseñador, haces una web,que te ha costado sudor y lagrimas, y luego va alguien y te la copia para no tener que pagarte el diseño. Eso es una estafa como lo que tu pretendes hacer. ¿No te joderia que te estafaran?
4--> La primera regla de toda cominidad dedicada al hacking:
"No emprendas acciones peligrosas contra quien tenga tiempo y dinero para dedicarse a encontrarte" Metete en webs de cuminidades hacker y leete las reglas del buen hacker. Tienes una idea muy erronea de lo que es software libre.
5-->Cuando Mocochosft caiga me alegrare como el que mas. Pero por desgracia aun falta mucho para eso...

Saludos, espero que recapacites. :crap:


No estoy en contra de nada ni nadie...pero tu hablas de hackers...¿crees que un hacker posee APLICACIONES LICENCIADAS??

Chile es un país que yo sin mentirte creo hay un 75% de empresas que tiene software sin licenciar.
Ademas creo ke si se crece en lo ke esta ocurriendo en mi pais y todos o la mayoria lo hace, es eso es inmoral???. La etica y moral se mide por cultura, es decir dos culturas diferentes no poseen la misma etica y moral.

Para los no creyentes....por favor en Cristalab hay algun CHILENO ke me corrobore de esto?

PD: No kiero discutir de esto con nadie...y si produjo controversia...pediria a los moderadores borrar este tema

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:42 pm

Mania escribió:


Respuestas (de buen rollito):
1--> U_U cuando veo estas cosas realmente me siento triste.
2--> JAMAS se me ocurriria darle lecciones a nadie que no conozca. Tu mismo te lo has dicho :"no sabes con kien hablas, ni yo tampoco". Yo solo te he dado advertencias, y aunque no lo creas lo he hecho para evitarte problemas. Si quisiera joderte no te habria dicho nada y me huviera callado como un putas. Mis advertencias son para disuadirte de hacer algo que le puede llegar a traer problemas a tu empresa.
3--> No importa lo grande que sea la empresa, tiene la obligacion moral y legal de hacer las cosas correctamente. Imaginate que eres un diseñador, haces una web,que te ha costado sudor y lagrimas, y luego va alguien y te la copia para no tener que pagarte el diseño. Eso es una estafa como lo que tu pretendes hacer. ¿No te joderia que te estafaran?
4--> La primera regla de toda cominidad dedicada al hacking:
"No emprendas acciones peligrosas contra quien tenga tiempo y dinero para dedicarse a encontrarte" Metete en webs de cuminidades hacker y leete las reglas del buen hacker. Tienes una idea muy erronea de lo que es software libre.
5-->Cuando Mocochosft caiga me alegrare como el que mas. Pero por desgracia aun falta mucho para eso...

Saludos, espero que recapacites. :crap:


No estoy en contra de nada ni nadie...pero tu hablas de hackers...¿crees que un hacker posee APLICACIONES LICENCIADAS??

Chile es un país que yo sin mentirte creo hay un 75% de empresas que tiene software sin licenciar, excepto las grandes empresas...
He conocido hasta instituciones de Gobierno con software sin licenciar.
Ademas creo ke si se crece en lo ke esta ocurriendo en mi pais y todos o la mayoria lo hace, es eso es inmoral???. La etica y moral se mide por cultura, es decir dos culturas diferentes no poseen la misma etica y moral.

Para los no creyentes....por favor en Cristalab hay algun CHILENO ke me corrobore de esto?

PD: No kiero discutir de esto con nadie...y si produjo controversia...pediria a los moderadores borrar este tema

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 



Ultima edición por Soundwave el 23 Mar 2005 04:45 pm, editado 1 vez

Los Andes CHILE

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:44 pm
Leer las reglas del foro

Mensaje cerrado soundwave (geez...)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 04:45 pm
A si, y tu concepto de software libre soundwave ... definitivamente errado
http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.