Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Codigo para saber cuantas impresiones tiene un banner

MensajeEscrito el 12 May 2009 11:09 am
Pues eso , me gustaria saber si hay algun codigo para poner en un banner y saber cuantas impresiones tiene en una web para poder saber si lo que me cobran por impresiones es correcto o no. Si hay algun otro sistema tambien estaria muy interesado.
Un millon de gracias.

Por bloq

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 May 2009 11:13 am
Seguramente el banner no está en tu web, sino en la web de alguien a la que no tienes acceso para agregar code y hacer un tracking. Si el banner lo hiciste tu, puedes agregar una llamada a algún script de bak-end (en .Net, PHP o el lenguaje que mas te guste) via LoadVars para guardar los hits en una BD o archivo de texto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2009 11:37 am
tocallo muchas gracias por contestar tan rapido. El banner no esta en mi web sino que voy a hacer un banner para darselo a otra web para que lo cuelgue. Voy a buscar en google como hacer ese script que me dices porque la verdad es que no se como hacerlo. Un millon de gracias y si encuentro algo lo pondre por aqui por si le interesa a mas gente. Por cierto alguien con experiencia en esto sabe si lo normal es fiarte de la web donde tienes alojado el banner?
Saludos

Por bloq

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 May 2009 12:03 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2009 12:10 pm
Pero esto que me has puesto es para cuando la pagina es tuya y cuelgas ese contador en tu servidor pero al ser en un servidor ajeno la cosa me imagino que cambia no?
Muchas gracias una vez mas.

Por bloq

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 May 2009 12:33 pm
Nop, el PHP lo llamas en tu servidor usando LoadVars, no olvides poner un crossdomain.xml o la llamada fallará

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab