Creo un mc, y quiero hacerle codigos de un boton, y me queda asi
Código :
boton_mc.onRollOvery ahi me trabe, quiero hacer q cuando pases el mouse por arriba, haga esto
Código :
_root.boton.nextFrame();
y q eso lleve a una animacion, osea, _root.BOTON.nextFrame(); donde BOTON es una capa, y dentro de la capa hay 3 frames, la primera con el boton solo, el segundo frame con un efecto, q el boton se mueva, y la tercera, con otro efecto, q el boton se mueva pero de otra forma q el segundo, y seria... El primer frame seria el boton quieto, el segudno el movimiento q hace al pasar el mouse por encima, y el tercer frame cuando suelto el mouse. Para eso se me ocurrio hacer el codigo de arriba, pero no se terminarlo.. Otra cosa, ¿Esta bien usado el codigo _root? quiero q cuando pases por encima valla el segundo frame de la capa BOTON, use bien el _root? gracias...
ahora si, la pregunta.. ¿Cual es el codigo para q cuiando pase el mouse x encima del MC vaya al segundo frame, y q al sacar el mouse de encima, valla al tercer frame?? desde ya, muchas gracias.
P.D: Esto solucionaria el post q hizo un chico q no me acuerdo el nombre, Chau y gracias.. Perdonen por lo de antemano