Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Codigo para un programa de combinación de pdf

Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2017 10:16 am
La cosa es simple necesito que álguien me puede facilitar o guiar mediante código de javascript o algún sitio para hacer un programa que permita combinar dos pdfs y que uno de ellos utilizados en la combinación, se sobrescriba y así obtener el contenido que ya tenia, mas el contenido del nuevo pdf.

Es decir tengo un pdf 1 y un pdf 2 . Yo quiero que en el pdf1 tenga el contenido del pdf1 mas el contenido del pdf2 y evitar tener que originar un pdf3.

Gracias.

Por kestrelol

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2017 05:04 pm
esto lo hice mediante bash, php y javascipt:
La idea es crear una pagina en javascript que tenga input file donde carges los ficheros pdf, luego con php conectas con la linea de comandos del sistema operativo (mediate comando exec de php) en mi caso archlinux luego mediante pdftk archivo-1.pdf archivo-2.pdf [archivo-n.pdf] cat output archivo-final.pdf unes los pdf que te de la gana, inputeas el pdf resultante mediate un header para pdf de php por lo que podras visualizar el pdf donde el mismo visualizador pdf del browser (en mi caso firefox) te dara la opcion de descargarlo. Bueno hay muchas maneras de hacer esto, esta es una de ellas.

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2017 05:20 pm
sobrescribes dando el mismo nombre al descargarlo, puedes automatizarlo si quieres, tambien puedes hacer que el nombre el primerpdf guardas ese string hi haces que como defecto sea el ese mismo nombre el del fichero de descarga por defecto.

Por aukun

Claber

200 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.