Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Codigos Para Hacer Animación

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2011 08:01 pm
Buenas tardes, escribo porque he estado viendo la web oficial de Residente Evil Ultratumba que es totalmente flash http://www.sonypictures.com.mx/Sony/HotSites/Mx/residentevillaresurreccion/ es alucinante, y hay apartados como "SOBRE LA PELICULA", y hay subsecciones como "PROYECTO ALICE" o "CORP. UMBRELLA" que si pinchas una vez carga se produce una animación por el montaje de fotos, como puedo hacer esa animación en la imagen como si estuviera desplazandome por el montaje, lo mismo en las subcategoria de "GALERÍA Y VIDEOS".

La verdad que estaria etarnemente agradecido si me ayudaran porfavor ni se lo imaginan.

Saludos :)

¡¡¡GRACIAS POR TU ATENCIÓN!!!

Por klek

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2011 02:01 pm
¿por qué será que la gente ve trabajos super-complicados y piensa que hay recetas para hacerlos?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2011 05:47 pm
Jajaja, bueno yo he hablado con mucha gente del tema y dicen que no es complicado, aún así te lo digo por que lo se, es más complicado el tema del montaje de las fotos que eso. De todas formas no se porque dices eso si yo escribo para quien me pueda ayudar me ayude si es posible. De todas no he dicho que haya recetas para hacerlo pero otra cosas simple he visto que postean y hay "recetas", aún así, gracias por contestar solisarg.

Saludos :)

Por klek

13 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.