Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cojer el texto de una caja de texto

MensajeEscrito el 04 Oct 2006 11:42 am
Hola a todo el mundo en un flash con 2 cajas de texto una de ellas esta rellena de texto y la otra vacia ¿como puedo hacer para que cuando pulse un boton coja el texto que hay en la caja de texto llena y pasarla a la caja de texto vacia? esto es lo que yo he hecho es lo siguiente pero no me sale jejeje:

en el escenario principal he puesto 2 cajas de texto y un boton, a cada caja de texto le he puesto un nombre de variable (var:) pero como no se que diferencia tiene al nombre de instancia pues en el nombre de instancia le he puesto el mismo nombre en este caso a la caja de texto que esta relleno le he puesto el nombre "tecsec" y la caja de texto vacia le he puesto el nombre "texprin" y al boton le e puesto el siguiente codigo:

Código :

on (press){

texprin.text = texsec;
}

pues bien lo que me aparece en la caja de texto es lo siguiente:

_level0.texsec

espero respuestas gracias.

usa las etiquetas para postear tu codigo

Por Chelab

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 04 Oct 2006 02:10 pm
El error es muy simple, por lo tanto, también la solución :D

En los cuadritos de texto, poné ese nombre que le diste donde dice "var" y no donde dice "instancia".

También tendrías que fijarte que el nombre de la instancia de un cuadrito no sea igual al de la variable.

Incluso, a menos que la necesites para obtener (o modificar) la posición del cuadro de texto, te convendría no darle nombre a la instancia, para no complicarte inutilmente. :wink:

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 04 Oct 2006 09:41 pm
HernanRivas el error es usar ese campo "var", en realidad lo que debe usar es el nombre de instancia, que no es más que darle un nombre un nombre al "objeto" de Texto Dinamicos. Ese campo "var" modifica la propiedad variable de esos objetos. Quizás lo este enredando con esto de propiedad y objetos, si no saben sobre Programacion Orientada a Objetos, si les interesa sobre esto, lean el tutorial de POO que hay en la sección tutoriales sobre POO en Actionscript2.

Ahora Chelab, solo utiliza el campo de nombre de instancia. Y para acceder al valor que tiene ese texto dinamico o input text, solo es asi:

Código :

trace(nombreInstancia.text);

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2006 08:02 am
trace(nombreInstancia.text);

este codigo que me has puesto lo que hace es que aparece una ventana con el texto que hay dentro de la caja de texto llena, yo quiero que el texto que hay en la caja de texto llena me la pase a la caja de texto vacia

Por Chelab

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab