Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Colgar pagina Fash MX

MensajeEscrito el 04 Mar 2005 02:41 pm
Hola a todos!
Soy un novato en esto del FLASH MX y estoy haciendo un sitio web.
Mi duda viene que al querer colgar mi fichero .fla o .swf debo transformarlo previamente a htm, htlm?
Como debo hacerlo en dicho caso?
Es decir, en mi PC puedo ver lo que he creado porque esta en fla o swf... pero como lo cuelgo en la red?

Antiguamente utilizaba Front Page Express cuyos ficheros ya eran automaticamente del tipo htm, pero con Flash estoy perdido.
Muchas gracias por aclararme.

Por aguilucho

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 03:14 pm
Hola Aguilucho:

Antes que nada bienvenido, bueno dentro de flahs en el menu File->Publish Settings, hay encontraras un recuadro con la opción HTML, esto te crea un documento html, que contendrá tu SWF, después de activar dicha casilla, notaras una pestaña del lado derecho, la cual contiene las opciones de configuración.

Nota: aquí podras selecciona si deseas que la película esté alineada a la derecha, izquierda, etc. o si quieres que se presente en tamaño de pixeles específicos o que siempre se presente al 100%.

Bueno espero haber sido de utilidad.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

opera
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 05:29 pm
Gracias por tu respuesta pero sigo con alguna duda.
Ya he visto o que me dices "archivo"-"configuracion publicacion" y veo que los archivos .fla y .swf se pueden transformar en .html
Cuando tengo que colgarlos, debo enviar por FTP junto con el .html, el .fla y el .swf ? O solo el html?
Vosotros como lo haceis?
Utilizais otro programa y el FLASH solo lo utilizais para anexarlo y crear movimientos, etc?
Ya ves que estoy un tanto perdido pero es que siguiendo lo que tu me has dicho, he creado los 3 mismos ficheros index.fla, index.swf e index.html y cuando lo cuelgo y "voy a buscarlo" a mi direccion internet no consigue cargarlo...
Ya siento molestarte con esta preguntas que seguramente te pareceran tontas... pero ya ves que ando perdido.
Muchas gracias y un saludo.

Por aguilucho

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 05:35 pm
He visto que en donde quiero colgarlo (servidor free.fr) un fichero con index.htm lo lee y carga sin problemas, pero el creado con Flash, index.html, como es html (L) no lo carga...
Tienes una idea del por que?
Gracias.

Por aguilucho

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 05:43 pm
bienvenido ^^
quitale la (L) modifica el nombre

Saldudos :D

Por flasher

Invitado

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 05:56 pm
Ya esta!
Como bien dices he cambiado el nombre a index.htm y ha funcionado, aunque sigue siendo un fichero html (index.htm.html)
Bueno, lo principal es que ya funciona y veo como debere hacerlo en el futuro.
Muchas gracias.
Un saludo.

Por aguilucho

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab