Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Colocar una Imagen de Fondo y dar Movimiento a otra Imagen

MensajeEscrito el 18 Ene 2010 02:33 am
Hola buenas noches tengo una duda estoy nueva en flash, es algo básico, ya se como darle movimiento a un objeto, bueno eso creo jiii, el problema es que tengo dos imágenes, una que quiero utilizar como fondo y la otra a la que quiero darle movimiento ¿como lo hago? porque lo he intentado y se mueve es el fondo y la imagen que quiero que se mueva, se queda estática.

Si me pueden aconsejar porfaaa :oops:

Jhoanna M.

Por jhoa

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 05:56 am
Pues tienes que cargar las cosas en dos levels diferentes, por un lado el fondo por el otro la imagen. Una vez tienes hecho esto, solo animas el clip de carga de tu Imagen. Ejemplo:

Código ActionScript :

fondo.loadMovie("fondo.swf");
clip.loadMovie("imagen.jpg");
// código para animar clip

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 01:12 pm
Mil Gracias, dejame probar y te cuento como me fue :wink:

Saludos.
Jhoanna M.

Por jhoa

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 02:23 pm
Pues nada logre coloccar todo en un solo escenario pero no funciona el muñeco se mueve pero me sale en un fondo blanco y al final es que se ve el fondo que yo queria. ¿Que puedo hacer? :cry:

Saludos.
Jhoanna M.

Por jhoa

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 03:15 pm
¿Que código has usado?

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 03:40 pm
El que me sugeriste pero nada nose que estoy haciendo mal :cry:

Logre que el muñecose mueva pero la imagen de fondo no se ve sino al final.
fondo.loadMovie("muñeco.swf"); clip.loadMovie("fondo.jpg"); en el Layer 1 tengo mi imagen de fondo y en el Layer 2 tengo el Movie Clip (que es el muñeco que logre darle movimiento) pero hasta ahy llegue.

Saludos
Jhoanna M.

Por jhoa

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 03:37 am
Seguramente es porque tu fondo pesa muuucho y debes primero evaluar las cargas antes de animar. Usa un preloader.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 02:08 pm
Bueno si esta pesado, me djeron que probara transformando el fondo en movie clic y lo dejo estatico para que corra al mismo tiempo que mi animación, hoy me pongo a ver si me sirve y te cuento. Muchas gracias por tu ayuda.

:wink: Jhoanna M.

Por jhoa

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 01:11 am

jhoa escribió:

Bueno si esta pesado, me djeron que probara transformando el fondo en movie clic y lo dejo estatico para que corra al mismo tiempo que mi animación, hoy me pongo a ver si me sirve y te cuento. Muchas gracias por tu ayuda.

:wink: Jhoanna M.

De todas formas necesitarás un preloader, sino todo durará mucho y quedará "sin funcionar" hasta que cargue. ¿No crees?

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 03:17 pm
Coloque otra capa y alli inserte el fondo como me lo recomendaron y al fin sirvio hasta pude darle movimiento a otra imagen jiii por fin eso es culpa de mis pocos conocimientos del programa y despues de tanto pelear con flash al fin lo logre eh visto otras presentaciones muy bnitas en cristalab y me gustaria aplicarlas realizando algunas modificaciones pero no es tan facil pero ahy voy :) Por ejemplo si tengo una pelicula en flash que corre perfecta pero queiero que apresca y desaparesca para que se cargue un poco más abao y vaya rotando por todo el escenario eso es posible?. Disculpa la preguntadera :oops:

Gracias
Saludos
Jhoanna M.

Por jhoa

6 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab