Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Coloco los Precargada en el 1 Frame del .swf a cargar??

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2004 10:10 pm
Saludos nuevamente, ya hospedé en prueba la única página web que he diseñado, estoy abierto a recibir críticas constructivas en mejorarla, en cada. swf debo agregar la precarga?, lo que todavía es abstracto para mi, creo que debo agregarlo a cada .swf, para cuando estos sean Cargado aparazeca el Precargador, no? es mejor usar un Precargador externo o interno?, por la colaboración gracias.

Por vrpg

41 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 06:30 am
Bueno, lo mejor es usar un precargador en tu pelicula principal y no hacer uno dentro de cada .swf, aunque esta segunda opcion parezca más fácil, sin duda.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 06:39 am
Gracias por responder, tendrás algún ejemplo que puedas suministrarme, también hay submen♪ú internnos y subPelículas secuenciales o sea proximo o anterior, denpende del usuario, eso lo debo tratar de forma indivudual, no?, si quieres visita la página www.vangraf.100megas.com, elige clientes, luego dentro de la la lista de datos elige alguno y así entiendes mas claro lo que planteó, todavía no tiene los precargadores, solo el .swf inicial, gracias por la colaboración.

Por vrpg

41 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 06:48 am
En mi blog tienes un precargador de imagenes que tienes que poder adaptar para que en vez de imagenes cargue .swf, miratelo y ya me diras.


La dirección donde puedes encontrar el precargador es:

http://www.elecash.org/blog/index.php?month=6&year=2004

Y el post:

Mejoras en el precargador



Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 04:19 pm
Por aqui tambien hay un precargador externo; como no
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=15

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2004 04:26 pm
vangraf, una critica constructiva a tu sitio.....:


QUITALE EL SONIDO DE INICIO DE WINDOWS!!!! :shock:

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 03:55 am
Hola, justamente es una de las cosas que estoy probando, si puedes indicarme donde conseguir sound track, te lo agradrezco...

Por vrpg

41 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 04:00 am

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 04:04 am
Hola Freddie, en este precargador externo solo coloco en una .fla con las misma dimensiones del primer swf de mi página y coloco el primer keyframe con la rutinas, reemplazo el nombre de películas.swf por el .swf de inicio de la página? , mas el barra_mc y listo, ya automaticamente el precargador carga los .swf sucesivos automaticamente?, todavía no tengo claro para que uso un cargador externo o interno, también como es la mecánica o lógica de los dos tipos?, gracias por la ayuda...

Por vrpg

41 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 04:13 am
Precargador externo:
Cuando tu tienes contenido que cargas de una fuente externa a tu SWF; es decir; si tienes ya tu pelicula ejecutandose y quieres cargar una imagen JPG externa en un archivo aparte del SWF, la precargas con una precarga externa

Precargador interno:
La tipica precarga que se ejecuta a medida que va bajando la pelicula SWF, antes de todo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2004 05:45 am
Tiempo al tiempo, primero quiero terminar el ensamble de la página, que es mas importante para mi, que el sonido, pero igual requiero donde ubicar SOUND TRACK, para modificarlos y adaptarlos, he tratado de entra al servidor, pero debe estar saturado porque no me permite hacerlo, para seguir con las pruebas...

Por vrpg

41 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.