Hola conceptuando,
Lo que a mi se me ocurre es lo siguiente, obligar a que el usuario primero seleccione el símbolo (clip) que desea cambiar el color y luego que seleccione el color que desea. El orden es muy importante.
Para lograr eso deberias hacer algo asi:
- al clip debes ponerle un codigo para que grabe una variable (que servira para identificar que clip es el que va a cambiar de color).. mas o menos algo como:
Código ActionScript :
on (release)
{
_global.clip_var = Símbolo1;
}
lo que estoy haciendo ahí es grabar en una variable global (porque no sé muy bien donde estan ubicados tus objetos) el nombre de la instancia que es Símbolo1 para el primer símbolo, debes cambiar ese numero para tus 33 clips y colocar los nombres de instacias respectivos...
- luego en cada boton debes poner algo asi:
Código ActionScript :
on (release) {
_global.color_objeto = 0x9DB5D1;
cambiarColor_fun();
}
lo que estamos haciendo ahí es grabar en una variable global el color al cual vamos a pintar nuestro objeto (cambiar el código de color en cada caso respectivo) y llamas a la funcion cambiarColor_fun
por ultimo, en el primer frame coloca
Código ActionScript :
_global.cambiarColor_fun = function()
{
new Color (_global.clip_var).setRGB(_global.color_objeto);
con eso deberia funcionarte...
me avisas que tal te salio!
Saludos