Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Color de los números y las notas músicales

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 07:47 pm
Ese libro "El cerebro y el mito del yo" es fascinante.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 08:45 pm
juasss!! no les ha pasado que tienen un pensamiento y creen que nadie mas piensa asi y que talves estas loco por pensar eso? pues me acaba de pasar con esto de los numeros... las notas ni idea...para mi es asi:
1 blanco
2 naranja
3 verde
4 rojo
5 azul
6 naranja
y los demas no lo se..... mi raciocinio llega hasta ahi :P

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 12:48 am
Recién me enteré ayer, por Freddie y The_Fricky, que soy sinestésica. Siempre pensé que todos asociaban colores y sensaciones a ciertas cosas.

Discutir con la maestra de primer grado porque no me gustaban los colores que le habían puesto a los números de mi libro ahora cobra sentido.

Yo veo los números de la siguiente manera:

0 = Blanco
1 = Rojo
2 = Azul
3 = Amarillo
4 = verde
5 = naranja
6 = violeta
7 = Fucsia
8 = negro
9 = marrón

Las letras también tienen un color pero no voy a nombrarlas, son muchas y ando corta de tiempo. También pospongo lo de las notas musicales, pero puedo comentar que todas las canciones para mí tienen más que color, un sabor, un olor o me provocan una sensación, como lo que dijo camuss de sentir licor en la boca. Por ejemplo, el reggaeton me hace sentir que respiro monóxido de carbono, como si estuviese conectada al tubo de escape de un auto y las canciones en francés son extremadamente dulces, sobre todo las cantadas por mujeres, me hacen sentir la boca dulce y un perfume de flores.

Como me parece que están haciendo una investigación daré más información respecto a lo que siento diariamente. Para mí las personas también tienen un color y algunos sabor y olor (Haré un post sobre eso en mi blog cuando me desocupe, seguro más de uno se sorprende. Mx, no es de color rosa U _ U). No es algo que haga voluntariamente, como que le pondré un color a fulanito porque sí, sólo siento que es de ese color o que ese color lo describe.

Soy ultra sensible y siento las cosas de forma amplificada. Cuando soy feliz, soy extremadamente feliz, si me molesto tiemblo de rabia, si me hieren incluso a veces siento un dolor en el pecho. También soy muy llorona, por la mínima cosa lloro. Tampoco soporto que alguien esté molesto conmigo ni ciertos sentimiento humanos que me provocan una sensación demasiado fuerte o desagradable y no me deja ni dormir.

Cuando veo las cosas no sólo las veo, las siento. Por eso la mayoría de las veces, cuando me piden la opinión sobre una página, digo que me da la sensación de en lugar de hablar directamente sobre los elementos que la conforman sin referir cómo la siento en su totalidad. Por ejemplo, puedo decir que los colores de una página me dan la sensación de que antes estaba llena de vida y que ahora, producto de la intemperie, se decoloró. La página del Grupo W me da la sensación de lugar frío con olor a libros viejos, como biblioteca y libros con moho.

También las imágenes me hacen sentir cosas, los anteriores headers de clab me atormentaban, no me daban ganas de entrar y cuando lo hacía bajaba la barra de desplazamiento para no verlos. Es de lo más ridículo y no sé por qué me mareaban y me revolvían el estómago.

En el enlace que me pasó ayer Freddie vi que decía:

Wikipedia: Sinestesia escribió:

La creatividad es otra característica de estas personas. Actualmente se realizan investigaciones con personas en gran parte del mundo y se ha descubierto que también poseen excelente memoria y poder de recordar hechos, aunque las capacidades extraordinarias no son una condición común a todos los sinestésicos.


Respecto a eso, soy muy creativa, tengo excelente memoria, soy muy observadora y también muy inquieta, no puedo estar sin hacer nada y vivo inventando cosas. Igualmente, le pongo nombre o le cambio el nombre a las personas: Taki, Yari, Blacky, etc (si cvander supiera cómo lo llamo mentalmente me escupe un ojo). Hasta mi cama y ciertas partes de mi cuerpo tienen un nombre.

Espero haber ayudado en su investigación...si es eso lo que están haciendo >_<

Por mi parte, ahora que sé que supuestamente soy sinestésica, pensaré en cómo monetizar el hallazgo. Quizás me vuelva beta-tester especial de páginas o cobre más en lo que hago sólo alegando que soy sinestésica XD.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 01:11 am
Pues respondiendo a la pregunta, siempre tuve presente que

0 negro
1 blanco
2 azul
3 verde
4 rojo
5 marrón
6 azul
7 verde
8 morado
9 negro
10 blanco

Y pensando en notas, Do es Rojo, Re es Azul,Mi es Amarillo, Fa es Verde, Sol es Blanco, La es Azul, Si es Dorado

[quote=Xklibur] las canciones en francés son extremadamente dulces, sobre todo las cantadas por mujeres, me hacen sentir la boca dulce y un perfume de flores.[/quote]

No puedo estár más de acuerdo, pero creo que eso les pasa a casi todos U_U .

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 01:18 am
XK, te falto decir que los colores de tus pasteles tienen un sentido muy profundo y no es solo cuestion de azar. A mi los pasteles de XK me huelen como una canción suave en frances, pero hay uno en especial que me huele como una canción de reggueton.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 01:52 am
Antes que esto se convierta en un post de "tu nombre me huele a hierba", es importante aclarar que la sinestesia no es algo de libre asociación, no es que una persona asocia un número a un color y ya es sinestésico. Un sinestésico, cuando dice cosas como "el 7 es rojo", lo que dice es que, de hecho, lo ve de color rojo, no que lo asocie con ese color.
La sinestesia es, de hecho una condición física.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 01:59 am

The Fricky! escribió:

Antes que esto se convierta en un post de "tu nombre me huele a hierba", es importante aclarar que la sinestesia no es algo de libre asociación, no es que una persona asocia un número a un color y ya es sinestésico. Un sinestésico, cuando dice cosas como "el 7 es rojo", lo que dice es que, de hecho, lo ve de color rojo, no que lo asocie con ese color.
La sinestesia es, de hecho una condición física.


exacto! eso es lo que quise decir en mi ultimo post, yo se perfectamente que la sinestesia es una cualidad comprobada científicamente, pero es algo poco usual en los seres humanos, no es una característica natural en nosotros. Una cosa es la capacidad COGNITIVA y otra la SINESTESIA, RELACIONAR colores con cosas (números, días de la semana, meses del año, palabras) es un proceso cognitivo natural de CUALQUIER ser humano, sea sinestetico o no.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 02:14 am

The Fricky! escribió:

Antes que esto se convierta en un post de "tu nombre me huele a hierba", es importante aclarar que la sinestesia no es algo de libre asociación, no es que una persona asocia un número a un color y ya es sinestésico. Un sinestésico, cuando dice cosas como "el 7 es rojo", lo que dice es que, de hecho, lo ve de color rojo, no que lo asocie con ese color.
La sinestesia es, de hecho una condición física.


Yo ni idea de si soy sinestésica, eso me lo dijo Freddie ayer, y no estoy familiarizada ni tengo un amplio conocimiento del tema. Sólo leí lo que decía la wikipedia (no tengo tiempo de investigar).

Comenté lo que percibo pero para mí los números y las letras sí tienen un color. Pueden preguntarme y siempre diré sin dudar el mismo color que he escrito en este post para cada número. No los veo negro, los veo de color. Quizás hay ciertas cosas que no son propias de la sinestisia que puedo confundir con eso, pero ni idea, es algo nuevo para mí.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 02:32 am
Eso de que a cada numero le das un color... Si yo escribo un numero con un color que no es el que tienes asociado en tu mente, que sucede?

Lo digo porque esto de que a cada numero "le asocias un color" se puede ver de forma muy cutre como que "lo rellenas de ese color". pero estoy convencido de que no es así. No se si me explico, veamos...

Uno diría que si pongo un ocho de color rojo, y normalmente el ocho lo asocias con el verde, pues haces verde+rojo? No creo. Por eso pregunto.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 02:40 am

Bleend escribió:

Eso de que a cada numero le das un color... Si yo escribo un numero con un color que no es el que tienes asociado en tu mente, que sucede?

Lo digo porque esto de que a cada numero "le asocias un color" se puede ver de forma muy cutre como que "lo rellenas de ese color". pero estoy convencido de que no es así. No se si me explico, veamos...

Uno diría que si pongo un ocho de color rojo, y normalmente el ocho lo asocias con el verde, pues haces verde+rojo? No creo. Por eso pregunto.


En mi caso particular, me incomoda mucho, es una sensación muy desagradable y no quiero verlos (igual a lo que sentí con los headers pasados. Juas!, lo digo como si tú supieras que sentí). Por eso discutí con mi maestra de primer grado y me negué a usar el libro, me compraron otro que tenía los números negros y no de colores.

Es como cuando leí lo que escribieron los demás, mentalmente porfiaba...pero si el 1 es rojo, cómo es que lo ven de otro color.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 04:41 am

XKlibur escribió:

Respecto a eso, soy muy creativa, [...] vivo inventando cosas. Igualmente, le pongo nombre o le cambio el nombre a las personas: Taki, Yari, Blacky, etc
JaJa... Pero eso es dependiente de cada persona, mas no de la Sinestesia propiamente dicha, ademas te reto a que hagas algo parecido con mi nick !
:D

XKlibur escribió:

Hasta mi cama y ciertas partes de mi cuerpo tienen un nombre
Eso a todos nos pasa, Hipocondrio, Sartorio, Neumogastrio, Pterigoides, Falanges, Meatos, etc.
:lol:

XKlibur escribió:

Por mi parte, ahora que sé que supuestamente soy sinestésica, pensaré en cómo monetizar el hallazgo. [...]
No creo que esto funcione asi !
:wtf:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 06:18 am
No lo decía por ti, XK. Según parece (aunque no soy un experto en el tema) sí que eres sinestésica. Lo decía porque ya ha habido posts que asumen que estamos hablando de "libre asociación" de números/notas musicales con colores o cosas así. Realmente me refería al primer post de neohunter, que apuntaba hacia eso.
Al menos por lo que comenzamos hablando en Twitter, luego comentaba con F en Talk y ahora aquí, yo entiendo que los que han estado hablando de su "forma de percibir" los números son de hecho sinestésicos, incluyéndote. Además, pareciera que tú, además de lo que yo (a falta de un nombre más preciso) llamo "sinestesia cromática", tienes también otro tipo de sinestesia que asocia el sonido o el ritmo con los olores.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 08:16 am
por eso.. hace muchos muchos post dije q para q el experimento funcione bien, digan desde cuando es la asociacion.. si es desde este post .. obvio q solo estan jugando. mare.

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 03:25 pm

M@U escribió:

JaJa... Pero eso es dependiente de cada persona, mas no de la Sinestesia propiamente dicha, ademas te reto a que hagas algo parecido con mi nick !
:D


Juas!, si a ti mentalmente te llamo Mausy, pero M@U es más corto y práctico para escribir.

M@U escribió:

XKlibur escribió:

Hasta mi cama y ciertas partes de mi cuerpo tienen un nombre
Eso a todos nos pasa, Hipocondrio, Sartorio, Neumogastrio, Pterigoides, Falanges, Meatos, etc.
:lol:


Ja,ja,ja,ja, no me refiero a eso y lo sabes :P. Es como si al Neumogástrico le dijera Jacinto.

M@U escribió:

XKlibur escribió:

Por mi parte, ahora que sé que supuestamente soy sinestésica, pensaré en cómo monetizar el hallazgo. [...]
No creo que esto funcione asi !
:wtf:


Tampoco lo creo, pero he visto cada cosa en el comercio XD

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 06:09 pm
hay un curioso patron aqui: la mayoria ve el 0 y el 1 en blanco y negro, y los siguientes en colores primarios y luego los secundarios; despues vienen la mezclas...

Por otro lado yo de bo ser algo asi como un paraplegico sinestesico:
numeros
3 = naranja
6 = rojo
7 = azul
77 = verde

letras
A = blanca
B = azul, b = celeste
N = azul (mas oscuro)

lo demas en negro o blanco depende del momento razon y/o circunstancia, y en Times New Roman, o quizas Book Antiqua.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 06:20 pm
AH! la musica, no veo colores sino mas bien formas, sensaciones...

tonos mayores:
DO = es circular y quizas algo azulado si hay q ponerle un color
RE = es recto, como una pintura cubista de Piccaso
MI = es oscuro y... colosal
FA = son lineas verticales inmensas, infinitas
SOL = tambien es circular, pero expansible, si expansible, no hay otra palabra (el Sol?)
LA = ...no se, plano quizas
SI = esta lejos, algo que se persibe adivinando

tonos menores:
do = tambien es azulado, pero mas gisaceo
re = gotas de mercurio
mi = sol = lluvia, invierno, cielo plomizo
fa = fa# = triste, y mas triste; respectivamente
la = es una hoja de un cuaderno en blanco y algo amarillenta
si = es un campo de plantas azules

U_U estas cosas casi no la hablo con nadie, ya que pocos creen en la sinestesia, y simple mente me miran raro y asinten con la cabeza

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 06:28 pm

penHolder escribió:

U_U estas cosas casi no la hablo con nadie, ya que pocos creen en la sinestesia, y simple mente me miran raro y asinten con la cabeza
Es normal que pase eso. Mira a los que creen que estamos locos en este post nada más. Pero no te preocupes, penHolder. La sinestesia es una condición mental muy comprobada. Eso sí, no creas que es una habilidad, es simplemente lo que es. Más caminos neurales en tu cerebro que los de una persona normal. Disfrutala.

PD. El 3 es amarillo y te jodes.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 06:32 pm

Freddie escribió:

El 3 es amarillo y te jodes.


ni modo, es naranja, yo naci un tres y tambien soy naranja... soy de plush, sol naranja, voy a la tierra prometida!

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 07:39 pm
Em yo jamas en mi vida habia asociado numero con colores.
Talvez las notas si, pero aun así, no tanto a las notas si no que a una melodía o grupo de notas.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 07:46 pm

Inyaka escribió:

Shorel escribió:

@neohunter, con todo respeto, deja de ser tan cretino.


U_U no veo respeto en eso, ni tampoco un comentario por parte de neohunter tan espantoso como para responder así

ni yo cuando estaba arreglando payasadas de código he estado de tan mal humor

:S ¿o si?


Yo creo que no se refería sólo a este post U_U

Ayer F me dijo que era una persona normal y por eso es que soy feliz. Pero yo creo que esto también tiene que ver en el hecho de que yo no vea colores en los números:

Wiki dice: "...La sinestesia es un efecto común de algunas drogas psicodélicas, como el LSD , la mescalina o algunos hongos trópicales..."

XD

Los champiñones hidropónicos que compro son normales U_U

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 08:00 pm

XKlibur escribió:


...
Soy ultra sensible y siento las cosas de forma amplificada. Cuando soy feliz, soy extremadamente feliz, si me molesto tiemblo de rabia, si me hieren incluso a veces siento un dolor en el pecho. También soy muy llorona, por la mínima cosa lloro. Tampoco soporto que alguien esté molesto conmigo ni ciertos sentimiento humanos que me provocan una sensación demasiado fuerte o desagradable y no me deja ni dormir.

Cuando veo las cosas no sólo las veo, las siento. ...

También las imágenes me hacen sentir cosas, los anteriores headers de clab me atormentaban, no me daban ganas de entrar y cuando lo hacía bajaba la barra de desplazamiento para no verlos. Es de lo más ridículo y no sé por qué me mareaban y me revolvían el estómago.
...


Ah si, eso si me pasa, que soy mega sensible, casi todas mis explicaciones comienzan por "Yo siento...", y suelo amplificar las emociones.

Y a mí los sonidos y los aromas siempre me traen algún recuerdo o imagen a la mente. Y siempre que escucho o veo "eso" me trae a la mente lo mismo.

Y algunos juegos de video me marean y me dan ganas de vomitar, al igual que las filmaciones caseras, esas que se mueven mucho... sólo pensarlo o recordarlo me marea :s

Pero lo de asociar colores a los números ni siquiera se me había ocurrido antes U_U

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 08:50 pm

takag escribió:

que soy mega sensible, casi todas mis explicaciones comienzan por "Yo siento...", y suelo amplificar las emociones.
Eso es normal.

takag escribió:

Y a mí los sonidos y los aromas siempre me traen algún recuerdo o imagen a la mente. Y siempre que escucho o veo "eso" me trae a la mente lo mismo.
Eso es normal también.

takag escribió:

Y algunos juegos de video me marean y me dan ganas de vomitar, al igual que las filmaciones caseras, esas que se mueven mucho... sólo pensarlo o recordarlo me marea :s
Eso es resistencia de tu oido medio, pero digamos que es normal.

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 10:56 pm

The Fricky! escribió:

No lo decía por ti, XK. Según parece (aunque no soy un experto en el tema) sí que eres sinestésica. Lo decía porque ya ha habido posts que asumen que estamos hablando de "libre asociación" de números/notas musicales con colores o cosas así. Realmente me refería al primer post de neohunter, que apuntaba hacia eso.
Al menos por lo que comenzamos hablando en Twitter, luego comentaba con F en Talk y ahora aquí, yo entiendo que los que han estado hablando de su "forma de percibir" los números son de hecho sinestésicos, incluyéndote. Además, pareciera que tú, además de lo que yo (a falta de un nombre más preciso) llamo "sinestesia cromática", tienes también otro tipo de sinestesia que asocia el sonido o el ritmo con los olores.


Gracias por la aclaratoria ^^. Cuando tenga tiempo investigaré más sobre el tema.

penHolder escribió:

Freddie escribió:

El 3 es amarillo y te jodes.


ni modo, es naranja, yo naci un tres y tambien soy naranja... soy de plush, sol naranja, voy a la tierra prometida!


El 3 es amarillo!! U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 03:46 am

Ed escribió:

takag escribió:

Y algunos juegos de video me marean y me dan ganas de vomitar, al igual que las filmaciones caseras, esas que se mueven mucho... sólo pensarlo o recordarlo me marea :s
Eso es resistencia de tu oido medio, pero digamos que es normal.
No recuerdo bien, pero creo que eso del equilibrio es del Oído Interno, mas especifico de su Laberinto.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 06:33 am
Pero.. acaso nadie ve al Cero (0) transparente....??? :(

I'm alone in the world...

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 07:24 am

M@U escribió:

Ed escribió:

takag escribió:

Y algunos juegos de video me marean y me dan ganas de vomitar, al igual que las filmaciones caseras, esas que se mueven mucho... sólo pensarlo o recordarlo me marea :s
Eso es resistencia de tu oido medio, pero digamos que es normal.
No recuerdo bien, pero creo que eso del equilibrio es del Oído Interno, mas especifico de su Laberinto.
Well fuck you, sir.

Nota personal: Banear a todos los medicos de Clab.
Nota personal dos: Eso no es sabio... dispararle en la rodilla a M@U, fingir que no fui yo y mandar ayuda "medica" Claber a su hogar.
Nota personal tres: No hay leche.

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 03:46 pm

Ed escribió:

takag escribió:

que soy mega sensible, casi todas mis explicaciones comienzan por "Yo siento...", y suelo amplificar las emociones.
Eso es normal.

takag escribió:

Y a mí los sonidos y los aromas siempre me traen algún recuerdo o imagen a la mente. Y siempre que escucho o veo "eso" me trae a la mente lo mismo.
Eso es normal también.

takag escribió:

Y algunos juegos de video me marean y me dan ganas de vomitar, al igual que las filmaciones caseras, esas que se mueven mucho... sólo pensarlo o recordarlo me marea :s
Eso es resistencia de tu oido medio, pero digamos que es normal.


Por eso fue que me dijiste, estemm digo, me dijo F que era normal, y por eso soy feliz ^^

Tal vez lo más anormal que haga sea estar en Clab U_U

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 11:34 pm

XKlibur escribió:

M@U escribió:

JaJa... Pero eso es dependiente de cada persona, mas no de la Sinestesia propiamente dicha, ademas te reto a que hagas algo parecido con mi nick !
:D
Juas!, si a ti mentalmente te llamo Mausy, pero M@U es más corto y práctico para escribir.
JaJa.. Ni como negarlo !
:lol:

XKlibur escribió:

M@U escribió:

XKlibur escribió:

Por mi parte, ahora que sé que supuestamente soy sinestésica, pensaré en cómo monetizar el hallazgo. [...]
No creo que esto funcione asi !
:wtf:
Tampoco lo creo, pero he visto cada cosa en el comercio XD
He de imaginarmelo...
:D

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 11:38 pm

Ed escribió:

[...] Well fuck you, sir.

Nota personal: Banear a todos los medicos de Clab.
Nota personal dos: Eso no es sabio... dispararle en la rodilla a M@U, fingir que no fui yo y mandar ayuda "medica" Claber a su hogar.
Nota personal tres: No hay leche.
Nota personal: Yay ! Estar atento a cualquier clase de visita...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2008 01:58 am
Se han mezclado varios temas.

Relacionar o es sentir. El sinestésico "siente" un color mediante el oído, o escucha una nota y la ve de color. Relacionar colores con cosas, situaciones, sensaciones u objetos varios es habitual y continuo en unestro cerebro, ya que éste vive de precisamente eso, asociaciones de ideas, conceptos.

En mi blog tengo un artículo sobre sinestesia, sobre notas y colores, aunque no se puede considerar científico, si no más bien ensayo experimental.

No he escrito aún sobre colores y números, pero está claro que igual que se relacionan colores con emociones o sensaciones (por ejemplo, rojo = pasión, azul = calma, etc.) también se hace con números por su significado simbólico en cuanto al orden que ocupan. Lo hizo Pitágoras y otros antes y después de él.

Pero con una idea encaminada ha hacer cuadrar las leyes físicas, por ejemplo 7 planetas, colores, notas, etc. mal enfoque, pero se entiende porque encontrar una teoría del todo es algo realmente soñado por la humanidad.

;)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.