Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Color en texto dinamico

MensajeEscrito el 20 Dic 2005 06:59 pm
Muy buenas,tengo un campo de texto dinamico al que hago un scroll muy sencillito.Mi pregunta es:no puedo cambiar el color de palabras sueltas en ese texto?Tampoco puedo darle links a palabras?tiene que ser tratado todo como un bloque?

Por september

55 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 07:44 pm
Creo que lo que buscas es cargar contenido HTML en un textField de flash.
Para eso necesitás hacer lo siguiente:

Código :

my_txt.html = true;
my_txt.htmlText = "<b>esto es HTML</b> "

Es importante tener en cuenta que flash sólo soporta las etiquetas de HTML 1.0 con lo que hay varias cosas que no puedes colocar (ej: Tablas). Esto te permite agregar etiquetas al texto e hipervinculos. A las etiquetas luego las puedes colorear, cambiar el tamaño del texto o lo que quieras con CSS así que es cuestión de ver como se aplicas CSS a campos de texto en flash. Creo que hay un tuto para ello aquí en Cristalab, aunque hay muchos dando vueltas. Pero, resumiendo, las hojas de estilo se implemenan de la siguiente manera:

Código :

//creamos un objeto StyleSheet
var estilo:TextField.StyleSheet = new TextField.StyleSheet();
//cargamos la hola de estilos desde un archivo .css, también lo podríamos definir dentro de flash
//con estilo.color, etc
estilo.load("estilo.css");
// se la aplicamos al textField
my_txt.styleSheet (estilo);

espero te sirva
Suerte.

Por el_itur

142 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 04:12 pm
Muchas gracias, tu comentario me ha aclarado algunas cosas,aunque era mas sencillo,solo tenia que activar la casilla generar texto como html (supongo que al caso sera lo mismo que tu dijiste).

Por september

55 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab