Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Colores adecuados

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2011 06:10 pm
Hola!

Estoy trabajando en el aspecto de una página, y quería que me hagan una recomendación ya que no logro combinar una buena mezcla de colores para lo siguiente:



El logo de "nosotros" sería ese con esa "imperfección" de la postura en celeste que parecería que está corrido del marco (está así aproposito). Bueno, la ídea no es explicar el logo xD

Lo que quiero hacer es una tabla como la que se ve (no terminada) pero no logro pensar dos buenos colores (de tabla y fondo) para que combine bien y le de, dentro de todo, un buen aspecto a lo que sería el "home". Creo que un color ópaco como el gris no está pegando con el resalte del negro, celeste y las letras. Tenía pensado darle a la table un color idéntico al celeste de adentro del logo y de fondo un negro. ¿Quedaría bien?

Saludos!

Por Dreito24

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2011 04:48 am
tabla? estas maquetando con tablas? @.@

por lo pronto fijate que el azul es muy fuerte. si lo usas en tipografia usalo sobre fondo blanco.

los elementos de la web pueden ser fondo blanco con detalles menores en grises y detalles + importantes en azul. luego elige un color que complemente el azul, como el verde-limon o algo asi.

sin un boceto mucho mas no te puedo indicar.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.