Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Colores Random

MensajeEscrito el 10 May 2007 11:18 pm
Alguien ha visto la pagina de Joost?, el Header del sitio esta asombroso, ¿Pero alguien sabe como hacer este efecto?

Saludos!!... y espero que haya alguien que lo pueda resolver...

P.D. el sitio es.. joost.com

P.D.2 el que quiera invitaciones para este servicio no dude en pedir... eso si.... minimo tiene que dar ideas de como realizar esta animacion....

Por jcmoreno

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

Guatemala

msie7
MensajeEscrito el 11 May 2007 01:39 pm
Hola

Mira, sinceramente yo creo q eso es un video hecho con after effects, el cual lo metieron luego en flash...

Talvez... con mucha paciencia y trabajo se puede llegar a emular haciendolo con flash por medio de movieclip de colores con transparencia y con un filtro blur. Fiajte q tambien los movieclip tienen una propiedad llamada blendMode, con lo q podes mezclar movieclips (fijate en la ayuda de flash que hay unas imagenes muy ilustrativas para entender mejor). Creo q la solucion apunta para ese lado...

Saludos!

PD: me envias una invitacion para joost??

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 02:59 pm
ok... experimentare un rato... necesito tu correo para la invitacion.... y en el transcurso del dia te la envio... alguien mas tiene otras ideas???

Por jcmoreno

7 de clabLevel

Guatemala

msie7
MensajeEscrito el 12 May 2007 11:14 pm
Hola

[email protected]

Espero q te sirva el tip q te pase...

saludos!

PD:espero la invitacion :wink:

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 06:56 pm
es casi imposible generar algo asi de "random" con after effects, al menos no pude yo, a mi se me hace que generaron los colores como simbolos y luego hicieron que cada una de las "luces" por medio de codigo se movieran hacia coordenadas random, que cada una de las luces estuviera en un layer diferente y las mezclan para hacer esos cambios de colores, tambien le cambian el tamaño y forma de manera aleatoria tambien..... todo por codigo... creo esta pagina la hicieron los extraterrestres... estoy casi seguro... FUERON LOS ALIENS!! y lo peor es que no puedo creer que nadie este intentando...

Por jcmoreno

7 de clabLevel

Guatemala

msie7
MensajeEscrito el 19 May 2007 08:16 pm
Hola

mira fijate este ejemplo... no es lo mismo pero creo q por ahi andaria en la combinacion de colores

http://ar.geocities.com/alfathenus/hoost.fla

Tenes q jugar con los valores, las formas y los colores para q te quede algo similar.. pero creo q con el blendmode y con los filters va a ser suficiente...

saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2007 09:13 pm
gracias, me parecio interesante, probare y probare hasta q tenga algo parecido... cuando lo tnga lo posteo..

Gracias de nuevo...
saludos..

Por jcmoreno

7 de clabLevel

Guatemala

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab