Resulta que es posible que ahora no la quieren, y las 50 o 60 horas de trabajo mías, a tomar por culo? eso parece.
El caso, por amor propio quiero terminar ciertas cosas, y ya como digo no me quedan fuerzas para probar dejándome ahí los sesos hasta que me salga lo que quiero, como hago siempre.
He aquí mi pregunta:
Echar un vistazo ----> http://www.elhuevoestudios.com/index2/Index.html
Como véis el menú de la izquierda, cuando haces onRollOver en "reel" se hace más grande a lo ancho, y se pone naranja no? bueno, eso lo he conseguido con mucho esfuerzo, pero ahora no consigo que con el onRollOut vuelva a su posición además de ponerse otra vez en el color gris.
Os dejo el código que he puesto:
Código ActionScript :
botonescentrados_mc.botonreel_mc.onRollOver = function() {
botonescentrados_mc.botonreel = ObjColor = new Color(_root.botonescentrados_mc.botonreel_mc);
ObjColor.setRGB(0x000000)
botonescentrados_mc.fondoreel_mc.onEnterFrame = function() {
if (this._xscale < 125) {
this._xscale += 3
this._yscale += 0
}
}
botonescentrados_mc.fondoreel_mc = ObjColor = new Color(_root.botonescentrados_mc.fondoreel_mc);
ObjColor.setRGB(0xC45209)
}
botonescentrados_mc.botonreel_mc.onRollOut = function() {
botonescentrados_mc.botonreel = ObjColor = new Color(_root.botonescentrados_mc.botonreel_mc);
ObjColor.setRGB(0xffffff)
botonescentrados_mc.fondoreel_mc.onEnterFrame = function() {
if (this._xscale > 110) {
this._xscale += -3
this._yscale += 0
}
}
botonescentrados_mc.fondoreel_mc = ObjColor = new Color(_root.botonescentrados_mc.fondoreel_mc);
ObjColor.setRGB(0x9B9B9B)
}
Porfi, no me hagais pensar, dármelo solucionado... debe ser que pongo en un lugar equivocado lo del rollOut.
Por cierto, si alguien quiere esa web, la vendo barata :p
Muchísimas gracias.