Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

combinar swf y jpg

MensajeEscrito el 24 Abr 2006 09:27 am
Hola,

Lo que voy a preguntar lo he visto hacer desde hace muchos años, pero nunca lo he intando. Ahora lo necesito con urgencia. :?

Cuando se quiere combinar en una página web archivos swf con imágenes jpg... ¿cómo se hace para que las imágenes se acoplen las unas con las otras? Por poner un ejemplo (es el coco que me está comiendo) si yo tengo en el flash un marco que lo dejo partido y luego ese mismo marco lo continúo en el html en forma de una imagen jpg... cómo hago para hacerlos coincidir en sus medidas y posicionamiento.

walterio

Por gualterio

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 12:27 pm
Primero tienes que cortar tu imágen de tal forma que todo coincida, para ello puedes usar las guias, slices y demás herramientas de este tipo de los programas de edición de imagenes, luego tienes que maquetar tu web de tal forma que los objetos queden perfectamente alineados, esta parte es más fácil de explicar si no tienes un ejemplo concreto ya que dependiendo del tipo de corte puede haber una solución distinta. De todas formas te dejo este tutorial para que hagas las cosas de la manera correcta Tutorial de posicionamiento y layout en CSS
^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab