Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Combinar texturas con photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2009 03:34 pm
SAludos a todos,

Bien, sinceramente son un completo novato para el diseño grafico y eso y en photoshop no ando muy bien, estoy desarrollando una pagina web y me gustaria tener un fondo para mi web del tipo de la imagen "main_bg.jpg", si se dan cuenta es como una cortina con un hueco en medio que deja ver el color del fondo, o como si un reflector iluminara el centro de la imagen y se viera el color pavimento del fonda, bueno me gustaria lograr hacer algo asi con photoshop o cualquier otro programa.

Alguien me podria echar una manita y ver de que manera lo puedo lograr, el color que quiero de fondo es el color claro de la imagen "prueba1.jpg" y la capa oscura seria "prueba4.jpg" aqui les dejo la direccion de las imagenes para que vean el ejemplo que quiero seguir (main_bg.jpg).

http://www.flickr.com/photos/43651758@N04/

Gracias!!!! :)

Por midnightlegna

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2009 10:19 pm
Una forma muy facil de hacerlo seria CREAS UN NUEVO ARCHIVO.

En la primera capa, la imagen que se vea de atras y otra capa mas arriba la otra imagen, agarras un goma en soft brush tan grande como quieras que sea ese "hueco" que quieres hacer y haces un click .

Soft Brush por si no lo sabes son las gomas que tienen los bordes difuminados que son de forma redonda .

y listo, podes conseguir algo asi de un metodo facil y sencillo .

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.