Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

combo box y loadmovie

MensajeEscrito el 28 Ago 2005 08:29 am
Hola! es mi primera vez aqui y de antemano agradezco a la gente de cristalab, por la excelencia grafica y el aporte tan grande que hacen a los diseñadores de habla hispana, con una pagina tan completa y a la vez tan imnovadora, los insto a que continuen, ya que siempre habremos quienes de corazon valoramos su esfuerzo!

y ahora al dolor de cabeza!

tengo una duda desde hace mucho tiempo con respecto al combo box y la pregunta es la siguiente...

se puede generar un menu "por llamarlo asi" en el que se aplique el combo box pero que al seleccionar se carguen peliculas con loadmovie?
no se me explique bien pero la idea es que que pueda tener varias opciones dentro del combo pero que estas carguen pelis en lugar de solo texto y creo que lo mejor opcion seria loadmovie.

espero que se pueda hacer... la verdad yo no tengo ni idea pero si alguien me puede pegar un empujoncito con lo que pueda ayudarme la verdad lo agradecere muchisimo!

Por geracmx

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Ago 2005 08:40 am
revisa el evento onChange del combobox, cuando cambie, pues segun la data del combo haces las acciones pertinentes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab