Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Combobox ayuda urgente

MensajeEscrito el 19 Mar 2005 07:47 pm
disculpen amigos, necesito un ejemplo sencillo de como usar la combobox de flash, ya revise todos sus manuales, pero soy un poco lento o torpe y encontre muy complicado el ejemplo de la combobox q publicaron, solo necesito q al elegir un elemento de la combo cambie una text o se mueva de frame, en lo q estoy topando es q la combo no me responde, a lo mejor mi codigo esta malo, pero cuando coloco el nombre de esta por ejemplo comobo_cbo. no me salen las propiedades....ojala puedan ayudarme mostrandome un codigo simple. pliss gracias

Por filippo

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Mar 2005 11:27 pm
En este foro no hay preguntas urgentes

Creo que deberias de revisar la referencia [oh si ese pael de Ayuda, de flash, o darle al boton F1] despues buskas por comboBox, mas especialmente por la proiedad "selectedItem" , el evento "change" y los "listeners" y "addlisterners" creo que con todo eso resolverias el problema, aun asi si el problema persiste, pon tu codigo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2005 12:51 am
okache :), mira, es sencillo :

en componentes (menu ventana, panel de desarrollo), arrastras un comboBox, en propiedades le das el nombre de "box" sin comillas, y despues, en la linea de tiempo principal, pones este código:

box.dataProvider = ["Ground Shipping", "2nd Day Air", "Next Day Air"];

con eso me imagino que resuelve muchas de tus dudas...

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Genero:Masculino  

Terminaltor

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 07:05 pm
:) hola disculpen la torpesa, he probado todo y no resulta, este es el codigo que estoi usando :

function resultados(){

combo_cbo.getSelectedIndex();
combo_cbo.getSelectedItem().label;

var index=combo_cbo.getSelectedIndex();
var cadena=combo_cbo.getSelectedItem().label;
}
function mover(){
if (index == 1)
{
gotoAndPlay(2);
}
else{
gotoAndPlay(5);
}
}

Por filippo

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 07:24 pm
ese codigo es de AS1 (flash mx) y si no estoy mal el tutorial es para componentes en AS2 (MX 2004) por tantp asi no funciona. hay q cambiar:

getSelectedIndex() -> selectedIndex

y asi con las otras, revisa la referencia

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 11:28 pm
mi macromedia flash es el 5 y segun la referencia q trae estaria bien por lo menos ;) ya q lo saque de ahi, aun estoy tratando de hacerlo y aun no puedo, si alguien sabe q debo hacer porfavor q me ayude o q me mande un pequño ejemplo a mi [email protected] con el asunto como combobox pliss...

Por filippo

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 11:47 pm
El Flash 5 no te sirve ... y el codigo que te han dado es para los componentes MX 2004

El SmartClip ComboBox que trae Flash 5 no es ni de lejos lo que es el componente ComboBox de Flash MX 2004

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab