Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

combobox + MovieClipLoader ¿BUG?

MensajeEscrito el 08 Nov 2005 05:52 pm
sinceramente lo he buscado por todo el foro, quizas no bien, pero no he encontrado nada respecto el tema, y estamos a poco tiempo de entregar una web y aunque buscamos soluciones me gustaria consultar mi pregunta aqui porque veo muchisima calidad y de todos modos no soy tampoco ningun guru de flash. :oops:

Weno, sin rodeos, mi problema es el siguiente, resulta que estoy haciendo una web con una interficie principal y todas las secciones cargadas con una funcion creada por mi con el nucleo principal de moviecliploader, pero la sorpresa no llega hasta que no toca cargar el buscador de bolos, que evidentemente uso componentes para los comboboxes para ahorrarme un poquillo de faena, pero resulta que se cargan bien, y se desplegan, pero no muestran ningun valor seleccionado, hay alguien que se haya encontrado con el mismo problema? y en caso de tal critica situacion le encontro remedio ? :?
Realmente agradeceria respuesta tanto en este foro o en el mail, gracias por adelantado. :wink:

EDIT : Perdon soy un pakete, no han pasado ni 20 minutos y me he dado cuenta de lo burro que he sido :twisted: , si alguien se encuentra con el mismo problema por favor use el siguiente patch:
arrastrar el componente combobox en la escena madre, borrarlo y no usar mascaras sobretodo, gracias por prestarme atencion si alguien me leyo :)

Por markcial

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por markcial el 08 Nov 2005 06:06 pm, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 06:02 pm
:? no te funciona el ComboBox ? :? ese es tu problema :?

Código :

var listener:Object = new Object();

listener.change = function (objeto:Object){
    trace(objeto.target.selectedItem.label);
}
nombreInstanciaComboBox.addEventListener("change", listener);

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2005 09:36 am
jajaja, gracias por responder pero me di cuenta del fallo al poco de postear, dime tonto, tenia una mascara puesta y no dejaba ver el texto de la seleccion de los comboboxes, se ve que los componentes no son muy amigos de las mascaras. Muchas gracias de todos modos, ya avisare de cuando este terminada la web para dejar mensaje en exhibicion :wink:

Por markcial

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab