Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Combobox y Scrollpane

MensajeEscrito el 10 Jul 2005 04:21 pm
Quizás este problema les suene de algo...

Necesito desplegar el contenido de un combobox y no me deja porque está bloqueado.

La situación es la siguiente, este combobox lo tengo en un .swf secundario que es llamado por un .swf principal dentro de un componente Scrollpane...

Si ejecuto el .swf secundario el combobox si se despliega correctamente.

¿Hay alguna solución a este problema?

Por saavedrajj

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2005 05:29 pm
Si hay solucion, yo personalmente ya la respondi en 3 o 4 ocasiones en este mismo foro, ademas de que MacroMedia tiene la solucion "oficial" en su pagina web. Aun asi te la dire, pero la proxima vez , USA LA BUSQUEDA antes de postear nada...

La solucion consiste en coger un combobox, soltarlo en el escenario de tu SWF PRINCIPAL y borrarlo [se kedara en la biblioteca] y ... LISTO! Esto es debido a que tiene que cargar unas clases para poder usar el combobox y al no tenerlas el swf principal pues se pierden. pero con este metodo [que es la solucion de MacroMedia] funciona.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2005 05:51 pm
Gracias por la ayuda, ha funcionado, lamentable el error de los programadores de Flash...

Por saavedrajj

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 06:59 am
yo hice eso mismo, pero el primer frame de mi swf principal ahora paso a pesar 40kb! y no solo tarda en cargar, si no que hasta que no cargue ese primer frame no puede aparecer el preloader! si alguien sabe de esto y como lo soluciono le seria muy agradecido si puediera pasarme esa data ya que intente ponerlo en otra escena, vicularlo y que no lo coloque en el primer frame pero nada, desde ya gracias, saludos

Por Morocho_6

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

Donde lloran las gaviotas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab