Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comentario sobre mi web www.colortierra.com.ar

MensajeEscrito el 22 Jun 2007 06:19 pm
Hola gente me gustaria que aporten comentarios sobre mi web cosas que se podrian cambiar etc y como hago para darla de alta en buscadores gracias la web es www.colortierra.com.ar

Por patoreggi

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 06:34 pm
uhmmm yo nunca he publicado una web pero me parece bien para ser la primera que haces pero como que esta muy seria muy tosca deberia tener mas interactividad mas cosillas por ahi que la hagan mas vistosa los colores son elegantes pero uhmm... bueno esa es mi opinion :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 10:58 pm
gracias lo voya tomar en cuenta

Por patoreggi

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 11:51 pm

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 09:20 pm
Patoreggi, como dice r4f4el esta pregunta debe ir en el foro de muestranos tu trabajo, pero como yo estoy aqui , te dare mi humilde apreciacion....

Esta buena la idea, pero creo que la fuente que utilizastes en NOSOTROS esta muy poco legible, quizas al texto deberias darle suavizado para legibilidad, o buscar otra fuente que se lea mejor....

Por otra parte en el lugar de contactos el correo de alejandrarrapi, se abre en blank, lo cual molesta, ya que los otros dos correos se abren directo en el outlook... eso se arregla modificando el getUrl

así deberia ser:
on (release) {
getURL("mailto: [email protected]");

y no :

on (release) {
getURL("mailto:[email protected], in blank");

espero que te sirva mi humilde opinion...

Por lifter

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 09:27 pm
gracias ya lo estoy por arreglar no sabia por que me pasaba eso con el mail y con respcto a la tipografia te ens razon

Por patoreggi

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 09:34 pm
Viejo este el el codigo que te sirve:

on (release) {
getURL("mailto: [email protected] ");
}

Otra cosa que se me olvidaba, en la parte de los productos, podrias hacer una galeria con las fotos editadas dentro de un marco, o darle cambios de color o un mc.... solo humildes ideas

suerte

Por lifter

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 10:58 pm
Hola: Me parece que a la página le hace falta algunos toques de diseño, como podría ser
1- un marco para la foto ampliada.

2- estás usando tres tipos de fuentes para una web pequeña, la font del título déjala como está ya que supongo que debe formar parte de otros elementos ajenos a la web, pero para los textos del item "Nosotros" usa el mismo que el del menú que por otra parte te aconsejo reducir un poco el tamaño de la font y me parece que no es necesario usar negritas el la parte de contacto, quedará más delicado en Normal.

2- ya que el nombre de la marca es Color Tierra, sería bueno que te manejes dentro de los colores ocres y tostados. Piensa en los colores de las montañas de Jujuy :lol: Soy Argentino... el fondo negro es lo que primero cambiaría :crap:

3- en la parte de contacto donde usas los sobres como botones no has especificado el área de Zona Activa por lo que si no te posicionas en la intersección de alguna de las líneas del sobre no se activa el link. Es como hacer equilibrio :P , edita el botón y dibuja un rectángulo sólido del tamaño del sobre en "Zona Activa".

4- a la sombra que adorna el item nosotros, si ya la convertiste en símbolo gráfico, píntala de negro y dale un Alfa de unos 20 o 25% y te quedará una sombra más real.

5- la onda blanca que pasa por detrás del entorno fíjate si lo puedes pasar por delante y con transparencia Alfa de forma que se insinúe y el contenido se vea a travéz de ella.
Espero te sirva.... todo es cuestión de gustos ^^
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 02:32 am
mira fijate q tiene un error en le catalogo.
cuando esta cargando el preload si el usuario lo interrumpe apretando otro boton y despues regresa a catalogo cuando ya cargo este no reconoce los stops y sigue de largo todo. pruebalo veras q complica la vida.

yo tambien tenia es problema con la primera pagina q hice y lo arregle poniendo cuando hagan click en un boton q carga un mc externo q tiene preload un boton transparente q tape todos los botones para evitar q apreten otro boton hasta q carge el preload

bueno si alguien conoce otra manera mas facil de evitar este problema ojala te ayude

Por johndoe20

138 de clabLevel

1 tutorial

la habitacion de al lado

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab