Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMIC #21

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2004 01:14 am
^^ Pues debe ser que estoy ciego, pero no veo ningun post con secretos sobre el, no me FLAMEEN si me equiboco porfavor...
Por cierto, He vuelto, yo soy ese Js que nadie conoce que antes decia secretos!, estaba castigado por las notas per pase a 3 año( YAY!) y he vuelto!

COMIC 21
Hasta ahora...

1. Ed tiene la estrella de David, la de seis puntas impresa en su guante...Esta estrella se refiere normalmente no solo al judaismo, si no al ocultismo...

2. Bueno, no creo que sea un secreto, pero igual, el sobretodo de Ed tiene el logo de Crista Lab

3. Ed esta el mero estilo de NEO de Matrix...pero tiene la grandiosa mezcla de un verdadero Sith( Dark Jedi )

4. No es un secreto, pero soy yo o el color de los ojos de Natalie han venido cambiando desde los ultimos comics?

5. La pistola de Ed dice Cristalab...lo curioso es que esta escrito al estilo de la pistola de ARUCARD en Hellsing, no recuerdo su nombre, pero podria decir que se parecen. Creo que decia ´´Jesus is already Dead´´ no se...

6. Bueno, la cruz en la correa de Ed, aunque no creo que sea secreto...

7. Esto es mas bien una SUPOSICION...por la manera que Cris tiene el brazo, la mirada de el tipo este desconocido, y la posicion de la aparente ventana, ahhhhh y el CLICK, podria decir que Cris esta apuntando a el tipo...en la nuca?

Por Js

11 de clabLevel



 

Si te digo, tendria que matarte...

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2004 01:20 am
como la base de datos se cayo y freddie no ha llegado te dire los que me acuerdo habian sido descubiertos

el 1, ya
el 2 ¬_¬
el 7, ya

los otros si no se

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2004 01:25 am
:oops: Sorry, es que como decia, volvi hoy...no lo sabia...disculpen todos...jejeje

Por Js

11 de clabLevel



 

Si te digo, tendria que matarte...

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2004 05:02 am
Vamos a ver que ya he llegado yo, una vez mas :D

3) Bueno, no se, no creo que sea un "secreto"
4) Nah!, solo que ahora estoy estilizando un poco mas el color; pero siempre han sido violetas
5) EXCELENTE, 100 puntos para el caballero xD; pero dos cosas, el ALUCARD y la pistola dice "Jesus ya esta en el cielo"
6) Efectivamente, no es un secreto

Pues bueno, has capturado al quinto secreto; asi que estas muy muy cerca del premio de nuevo; como este comic ya habia sido "exprimido" por los otros usuarios entonces no pudiste ganarlo; sera la proxima ;)

PD. Okairi Nasai; Js-kun

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.