Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

comic+snd

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 04:19 am
.....hey F, sé que lo que pido jamás lo he visto, razón por la cual es posible que esté fuera de los estándares....pero de todos modos no me quiero quedar sin preguntar '¿cuándo saldrá el primero comic con audio?'

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 04:43 am
o_O



Pues no se, creo que se intento en los ochenta, junto con un numero de Superman incluir un cassette con la gtrabación del comic, bstante epica y con voz de radionovela; pero no resulto



xDDD, es broma



Supongo que diras, con narración, o con musica de fondo, a cual te refieres?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 08:28 am
hablando de eso, ya pense varias veces, no es que no me guste el comic todo lo contrario, pero siempre me pregunte "ya que esta hecho en Flash ... :roll: en flaaash, por que no incluir minimas animaciones que no interfieran con el clasico cánnon de comic?"

Me explico: y podria ser por ejemplo

- Al comic al verlo simplemente seria igual que cualquier otro pero en cada cuadro de la tira, sobre él (cuadro) hacer un rollOver para que haga una minima animacion, porsupuesto que tenga que ver con la historia, como por ejemplo con el comic actual (#18 ) seria que las chispas, que dejo el alcohol (o algo mas :roll: ) sobre dan y john, tuvieran una minima animación !



Seria interesante e innovador



Epero explicarme !

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2004 01:00 pm
...al menos por experimentación...es más, puedes vender entonces cada 8 días un cassette con el audio para escuchar en nuestra antiquìscimas grabadoras mientras leemos el comic ! ! :)

Por Invitado



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.