Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comienzo con ActionScript

MensajeEscrito el 11 Sep 2006 10:16 pm
Hola miren, necesito su ayuda,pues quiero crear mis propias animaciones usando ActionScript y me gustaría que me ayudaran, por ahora estoy estuddiando sobre el tema no se si me peudan pasar algun tip para aprenderlo y no solo aprenderlo sino llegar a dominarlo de antemano gracias..
:o

Por armandi

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Sep 2006 11:48 pm
Leé la ayuda de flash y realiza algunos de los ejercicios que ahí vienen. Luego consulta los tutoriales de Cristalab, en la sección de as básico, hacer algunos de los ejemplos. Por último, tus dudas ver si ya fueron tratadas en el foro, si no plantearlas de forma concreta y comentar los resultados de los consejos que se den.
No pienses que es broma o alguna mala respuesta, es una ruta que de seguro te funcionará bien, si la haces en ese orden y con un poco de dedicación, en poco tiempo podrás estar haciendo ejercicios complicados y de fruto de tu creatividad.
Espero te sirva, saludos.
Rafael

Por RafaelTol

33 de clabLevel

México

msie
MensajeEscrito el 12 Sep 2006 02:50 am
En mi vida del actionscript hay un antes y un después de haberme leido el libro essential actionscript 2.0 de C. Moock.

Recomiendo que te leas ese libro para llegar a entender bien la mecánica del código en flash.

Un saludo ^^

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

opera
MensajeEscrito el 12 Sep 2006 12:13 pm
En verdad agradezco sus respuestas y ya estoy trabajando en ello por cualquier duda se las comunicaré ok!

Por armandi

8 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab