Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como abrir ppt y carpetas desde flash en un cd interactivo

MensajeEscrito el 20 Feb 2008 10:56 am
muy buenas, llevo varios dias buscando una solucion y no se todavia como hacerlo. tengo un monton de archivos de power point y tengo un amplio menu para abrirlos. no se cual es la funcion que le tengo que dar al boton. la cuestion que para cada ppt tengo que hacer 3 botones:

1. un boton que abra el ppt, que se ejecute el ppt directamente a pantalla completa con el powerpoint, nada de ventanita de windows que te dice: "que desea hacer, abrir, guardar, cancelar..." ademas que se abre por detras.
2. otro boton que abra directamente la presentacion de powerpoint a pantalla completa(se que hay un visor de powerpoint que se llama ppw32, o algo parecido, pero no se como tengo que llamarlo para que me abra la presentacion) pero no quiero duplicar el numero de archivos que voy a tener el cd, no quiero tener un ppt y un pps de cada presentacion, por eso lo de abrirlos con el ppw32.
3. y por ultimo otro boton para abrir la carpeta donde esta el ppt en cuestion.

he leido muchas cosas en foros, y se como va lo del .bat incluso he llegado a ocultar los bat con un programita que te lo convierte a exe. pero eso lo hacia en mx. ahora estoy en cs3 y no encuentro la manera de abrir archivos desde flash.
ademas en cualquier caso de que funcionase el abrir archivos con un bat, no me serviria porque necesito una carpeta para cada grupo de ppt's, asi que no puedo tener todos en la carpeta fscommand....

alguien me puede aportar una solucion diferente?? espero con ansia vuestra ayuda, muchas gracias!!

Por lupen082

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 04:46 pm
Bueno es bien sencillo, dices que no puedes hacerlo en CS3? Si no estas utilizando Actionscript 3, crea un archivo .swf aparte, dale nivel superior, es decir ("archivo.swf",1);, ahi metes el codigo que deseas para abrir la carpeta, pero a la hora de salvarlo, en la configuracion de la publicacion -para este archivo en cuestion- ponlo lo mas "viejo posible", es decir, en version 7, o 6 por ejemplo, y desde tu archivo flash cs3 lo "llamas" y ya esta!! Es una forma de "burlar" el tema este de las versiones, no vale para archivos con codigos as3 en adelante, porque no son compatibles, en fin, espero que me hayas entendido el "truquillo", salu2 desde Venezuela!!

Por Xabinator

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab