Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como abrir un archivo en local desde un swf?

MensajeEscrito el 04 Oct 2005 01:59 pm
Hola, quisiera saber como hago para abrir un documento html desde un swf pero en local, me explico, tengo una pelicula y en elle un boton, cuando este sea pulsado quiero que se abra un documento html pero no en la pelicula, sino en una ventana aparte, de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 02:03 pm
Con este código

Código :

on (release) {
   getURL("pagina.htm", "target");
}

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 02:10 pm
gracias por la rapida respuesta, tego que anotar que ese codigo ya lo use y no funciona, a ver, yo he hecho botones con ese codigo en algunos banners y efectivamente me abren las paginas que le solicito, en este caso no funciono, y supuse que es por que el archivo no esta online, el archivo lo quiero abrir de manera local y usando el getURL intenta conectarse, pienso que debe ser por ese lado pero tiene que abrir localmente, muchas gracias

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 02:15 pm
Una pregunta: dónde está la película (¿está online?), y dónde está el archivo (¿está localmente en tu máquina?) porque entonces el problema sería la ruta, no el código en sí...

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 02:30 pm
ambos estan local, en una carpeta que llamare principal se encuentra el swf y otra carpeta a la que llamare secundaria, en esta existe un documento html que llamare "miDoc.html", lo qu quiero es que con el boton que esta dentro de la pelicula se abra miDoc.html

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 02:58 pm
Por eso, en la ruta debes poner la carpeta y el nombre del archivo, si Secundaria está dentro de Principal, pues pones:
Secundaria/miDoc.html

Si están al mismo nivel, puedes usar
../Secundaria/miDoc.html

Y si está en otro lugar, usa la ruta absoluta en donde está el documento dentro de tu equipo

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 03:09 pm
ya lo intente y nada,

on(release){
getURL("secundaria/miDoc.html");
}

tambien,

on(release){
getURL("../secundaria/miDoc.html");
}

decidi poner el doc en el mismo nivel del swf,

on(release){
getURL("miDoc.html");
}
y nada, tambien lo hice fuera del boton,

miBoton.onRelease=function(){
getURL("secundaria/miDoc.html");
}
y siempre obtengo el mismo resultado, dos pestañas abiertas en mozilla, una de ellas en blanco y la otra con esto http://support.microsoft.com/kb/q236621/
no se me ocurreque pueda estr sucediendo o como solucionarlo..

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 03:13 pm
mmm, no, ahí si, no sé, recuerdo que una vez me pasó algo parecido, era para un CD... ahora no lo encuentro, pero creo que era algo de las rutas... no recuerdo más :(

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 03:23 pm
la idea es que es para un cd, y por eso esta todo dentro de principal, deberia funcionar!... :cry:

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 11:19 pm
Te hace falta la ventana de destino.

Código :

on(release){
getURL("miDoc.html",_blank);
} 

Supongo que quieres abrir una nueva ventana, pues si se ejecuta desde un cd, no creo que esté planeado para que el swf corra desde el navegador, y pues la ruta supongo que puedes ajustarla.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 03:45 am
el swf lo convierto en .exe, y como en todo cd hay un autorun y todo, lo del target no tiene nada que ver por que ya lo intente con eso, ademas haciendo la prueba, puse el swf en un documento html y desde ahi funciona perfectamente, pero solo el swf me da falla, otra cosa, si uso el getURL con una direccion cualquiera en internet funciona perfecto, por que no funciona bien en local si la ruta es correcta? aun sigo intentandolo de alguna otra manera, por ahora lo dejo en el html por que si no nunca acabo lo que estoy haciendo, aunque el .exe debe verse extraño dentro de un html en un cd... :crap: no se...

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 11:32 pm
Pues mira, cuando ejectutas un swf en tu computador, que tiene macromedia Flash instalado, el swf se abre en el proyector, osea, desde un exe, si creas un proyector a partir de ese swf, lo unico que haces es integrar el swf dentro del mismo proyector en el que siempre lo ejecutas.
yo hice la prueba para poder contestar tu pregunta, y funciona desde local, yo le doy click, con el código que te di antes, y se abre una nueva ventana de mi navegador, abriendo el archivo html local que tengo.
prueba poniendo el html en la misma carpeta del .exe que hiciste y con el código tal como te lo di a ver que pasa.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2005 08:36 pm
gracias por la paciencia en las respuestas, debo confirmar que el codigo esta bien, pues como lo habia mencionado antes ya lo he puesto en algunos banners que me han encargado hacer, tambien como dije antes, puse el codigo de muchas formas, entre ellas una de funcion, el documento html esta dentro de una carpeta como ya se sabe, pero ya lo probe poniendo en el mismo nivel e inclucsive con "../" y obtengo la misma respuesta, si es documento online bien, de lo contrario... :crap:
Pd: no digo que la solucion no sea esa, pero entonces algo debe suceder en mi maquina ya que si a todos les funciona no veo por que a mi no...

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2005 08:38 pm
una preguntica, estas usando flash 8? porque debes saber que ahora hay ciertas restricciones en cuanto a eso.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 12:53 am
gracias por la paciencia en las respuestas, debo confirmar que el codigo esta bien, pues como lo habia mencionado antes ya lo he puesto en algunos banners que me han encargado hacer, tambien como dije antes, puse el codigo de muchas formas, entre ellas una de funcion, el documento html esta dentro de una carpeta como ya se sabe, pero ya lo probe poniendo en el mismo nivel e inclucsive con "../" y obtengo la misma respuesta, si es documento online bien, de lo contrario... :crap:
Pd: no digo que la solucion no sea esa, pero entonces algo debe suceder en mi maquina ya que si a todos les funciona no veo por que a mi no...

Por Finvara

807 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab