Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como abrir un archivo pdf con action script 3

MensajeEscrito el 15 Jun 2011 02:43 am
Buenas noches amigos, por favor podria alguien explicarme como puedo abrir un archivo pdf externo con un boton y action script 3. Antes con as2 usaba el fscommand, pero ahora con action script 3 no se como se puede usar esta funcion y necesito llamar varios archivos pdf desde una presentacion hecha con flash. Agradezco su ayuda

Por horacioduar

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2011 01:51 pm
FScommand sigue siendo válido en AS3, está en el paquete flash.system, por lo cual para usarlo tienes que agregar

import flash.system.fscommand

Jorge

Por solisarg

BOFH

13396 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2011 06:59 pm
Tienes razón jorge y te agradezco tu respuesta, sin embargo se me creo un problema adicional, cuando abro un archivo externo pdf, la pantalla que la tenia en pantalla completa cambia de tamaño. como puedo hacer para que cuando abra un archivo externo no se me cambio el tamaño de la pantalla. Agradeceria tu ayuda.

Por horacioduar

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2011 07:02 pm
Cuando el flash pierde foco automáticamente vuelve al tamaño original, esto evita que los usuarios queden "atrapados" dentro de una aplicación Flash y así ha sido planeado por los ingenieros del Flash Player. Si no quieres perder tu fullscreen, deberás convertir tu PDF a swf y cargarlo como película externa

Jorge

Por solisarg

BOFH

13396 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2011 07:08 pm
Jorge, osea que no hay solución a ese problema. En action script 2 cuando abria los archivos pdf, ppt y word, llamandolos desde el visor de windows, abrian bien y al cerrarlos la pantalla del visor no me habia camibado de tamaño.
Perdona la pregunta, estas seguro de que no hay solución a eso. y si no hay solucion como puedo convertir mis pdf a swf'
agradezco tu ayuda y me disculpo por tanta molestia.

Por horacioduar

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2011 07:21 pm
Seguro está preso, hablo solo por lo que se. Si googleas por pdf2swf encontrarás muchos programitas que te permiten hacerlo, el que yo usabe era print2flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13396 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2011 07:33 pm
Muchas gracias por tu ayuda empezare por ese programa.
Si llegas a saber algo de como solucionar el problema del tamaño de la pantalla, por favor me cuentas.

Por horacioduar

53 de clabLevel

firefox

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab