Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como abrir una animación desde otra?

MensajeEscrito el 10 Abr 2009 12:44 am
hola,

he estado haciendo una página web en flash y cree una sección que es la del intro y otra que es la que lleva toda la información de la página

en el intro hay un botón de entrar para acceder a la segunda aca les dejo la página http://www.solaxis-co.com/

lo q sucede es q la subi creando archivos .htm y montando cada animación en un archivo distinto pero al darle entrar se ve un pantallazo blanco que no quiero que se vea, he escuchado q uno puede llamar desde una animación a otra

pues yo llamé la segunda usando este código en el botón

on(release){
loadMovieNum("segunda parte v2.0.swf",1)
}

pero el problema es q al hacer la vista previa se ven las dos animaciones una sobre la otra asi que no se como hacer para llamarla y que se vea la segunda y la primera se pierda, no se si me hago entender.

les agradesco a los q puedan ayudarme

(q pena extenderme tanto pero es mi primera pregunta en un foro y me enredo XD)

Por Dunge

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2009 02:24 am
te propongo usar un contenedor (flash practicamente vacio) que sera el que abra las dos animaciones

y cargarlas como lo haces con loadMovieNum y descargar la primer para usar la segunda con unloadMovieNum

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2009 02:47 am
gracias por tu respuesta pero yo soy completamente nueva con esto y me guio por puros tutoriales y no se com descargar la primera animacion

pero además de esta opcion que me das asi como lo tengo no es posible cargar una desde la otra sin problemas?

Gracias =)

Por Dunge

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2009 04:29 am
es que ya lo tenias hecho
ya sabes como cargar los swf
solo necesitas tener una pelicula que sera la en la que hagas los loadMovieNum y unloadMovieNum

el load sirve para cargar un swf en otro y el unload borra ese swf

un mal modo que podrias probar seria poniendo el loadMovieNum que tienes en un fotograma vacio

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab