Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como abro archivos pdf desde flash

MensajeEscrito el 11 May 2006 07:27 pm
Saben estoy haciendo un menu interactivo con Flash para un CD que bootea solo, uso el fscommand pra full pantalla, el problema es ke cuando quiero abrir un archivo pdf desde mi menu en flash lo hago con el geturl, pero arranca el acrobat reader un instante y luego se apaga, antes arrancaba y lo visualizaba dentro del internet explorer, quisiera saber los motivos por lo ke pasa esto, y ademas si hay algun metodo para invocar archivos y los abra sin el internet explorer, osea si invoco un archivo power point, ke lo abra desde el power point, igual si lo hago con un pdef que lo abra desde delacrobat reader y no con el internet explorer, y claro como soluciono mi probleba de que el pdf no quiere abrir
Garcias, salu2

Por T3rry23

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 May 2006 07:40 pm
mmm ... por que no utlizas FlashPaper ^^

Asi lo cargas en tu misma pelicula, sin tener que abrir el Adobe Acrobat ^^

Y si es un CD interactivo y llamas a tu PDF desde un ejecutable EXE te debe abrir el Acrobat. La verdad pienso que vale la pena usar Flash Paper, bueno asi lo hice yo. Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2006 04:59 pm
Gracias por tu consejo, pero disculpa la ignorancia, dime el flash paper es un programa aparte? o quizas algun componente?, en todo caso como lo uso, y tambien me puede cargar otra clase de archivos en mi pelicula como power point por ejemplo?....agradecere si me das detalles de como usar lo ke me dices
Gracias...salu2

Por T3rry23

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 May 2006 05:10 pm

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2006 07:46 pm
Hola ke tal como estas.....

Mira no deberia de haber ningun problema si estas utilizando el procedimiento mas comun es:

on(press)
{
getUrl("miArchivo.pdf", "blank")
}

lo ke debes tener cuidado es ke no olvides ke en internet no debes de poner toda la direccion
http://www.cristalab.com/foros/posting.php?mode=reply&t=22912 utiliza "../../ejemplo.html"
eso puede ser tu error

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

msie
MensajeEscrito el 13 May 2006 12:12 am
Hay una forma fácil de abrir cualquier archivo desde flash con su respectivo programa.

Con el comando fscommand (el problema es que no recuerdo exactamente la sintaxis)

on release {
fscommand (exect, "archivo.bat")
}

Te repito que no estoy seguro de la sintaxis, pero el asunto sigue asi:

ese "archivo.bat" será un archivo de texto llamado igual que el archivo que deseas abrir y que dira:

start [archivo.pdf] (por ejemplo)

luego le cambias la extensión a este archivo de texto de txt a bat

y pones el archivo que quieres abrir con su respectivo bat en la carpeta fscommand, carpeta que debe estar al lado del ejecutable o el swf

Con esto te debe funcionar... cualquier duda pues pregunta a ver si mi respuesta es de ayuda.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab