Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

***Como abro un pdf desde un boton de flash***

MensajeEscrito el 04 Ago 2009 02:33 am
Buenas Noches
Quisiera saber como hago para abrir un archivo .pdf desde un botón hecho dentro de una película de flash que esta con fullscreen.
Gracias, :oops:

Por lulieth

11 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 11:32 am
Dado que el flashplayer no puede cargar archivos PDF, solo te queda abrirlos externamente (siempre que el cliente tenga el Acrobat Reader) usando getURL("algun.pdf", "_new")

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 12:16 am
Es correcto, efectivamente con este código me abre una ventana de navegador con el archivo .pdf, pero también debo abrir un pps; bueno agradezco mucho este dato!!, pero encontré dentro de un foro de este sitio un dato sobre abrir archivos externos desde el .exe con intermedio de un .bat y listo!!! realmente funciona muy bien pero quisiera saber si puedo generar un .bat para varios archivos, es decir tengo varios botones hechos en flash cada uno hacia un .pdf y otro hacia un .pps, pero en la carpeta fscommand debo hacer un .bat por archivo, es posible hacer un solo .bat que sirva de intermedio para todos los archivos y funcione dependiendo del botón que yo clliqueee!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! :)

Por lulieth

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 10:35 am
Si lo que quieres es abrir todos juntos, supongo que con repetir basta, si lo que quieres es recibir como argumento que archivo vas a abrir ... pues ya ni me acuerdo como iba eso en DOS

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 06:23 pm
Si señor, efectivamente es eso lo que necesito saber, pues me parece que debe haber una manera en que no toque hacer 20 archivos bat para cada pdf, bueno!!! Agradezco muchisimo la ayuda y si de pronto tiene la respuesta en algún momento lo agradezco infinitamente.

Y muchísimas gracias por las respuestas oportunas.... :lol:

Por lulieth

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab