Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como achicar png sin deformar?

MensajeEscrito el 17 Sep 2006 02:53 am
quiero saber si se pueden achicar los png en flashMX sin que se deformen en la publicación, ya que he intentado pero se deforman bastante los borden apareden como serruchados cuando hay transparencias.

Por 0kool

86 de clabLevel

Rosario ARGENTINA

msie
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 02:59 am
Definitivamente en Flash es mejor usar las imágenes al tamaño real al que van a quedar porque sino te sucede lo que comentas, que estas se deforman y quedan como si estuvieran mal cortadas.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 04:06 am
si si, pero se puede o no de alguna forma milagorsa ?

Por 0kool

86 de clabLevel

Rosario ARGENTINA

msie
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 02:37 am

0kool escribió:

si si, pero se puede o no de alguna forma milagorsa ?

Photoshop

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 01:34 am
gracias

Por 0kool

86 de clabLevel

Rosario ARGENTINA

msie
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 02:13 am
yo te recomiendo photoshop la reduces al tamaño que deseas que aparesca en tu swf
deveria de aver un avanze ya en esto espero que adobe se preocupe un poco mas por este tipo de asuntos ya que benefician demasiado en la calidad

algo que te recomiendo es que no importes directamente tu imagen a flash si no que la cargues yo modifico la imagen en photoshop y para no estar perdiendo el tiempo en estarla importando utilizo el comando loadMovie(".png") este comando la carga automaticamente lo cual me evita importarla cada vez que le aga una modificacion claro acuerdate de eliminar el comando e importarla al final.

Por Pantoja

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 06:09 pm
hace dos años que utilizo imagenes png en flash y no hay forma. Aveces para que no se note, hago lo sig. coloco la imagen png en su primer tamaño y luego la achico con interpolacion corta
y al terminar la interpolacion saco el simbolo achicado (imagen) y coloco otro nuevo con el nuevo tamaño.

OJO! siempre poner las imagenes dentro de un clip de pelicula, que esté en alpha 99 y en lo posible dentro del cuadrante superior derecho del punto 0. (esto es muy loco pero es asi) mañas de flash!!

Por GA

26 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab