Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿como actualizar codigo a mx 2004?

MensajeEscrito el 13 Jul 2005 09:52 pm
Ultimamente todos los ejercicios que me bajo, la mayoria del codigo esta en una version anterior a la mx 2004, y la verdad que ya me esta costando aprenderme el actionscript del mx 2004 como para tener que descifrar el actionscript de anteriores versiones, no hay alguna opcion que te permita actualizar el codigo de un ejercicio al del mx 2004
He probado la de guardar y compactar pero no tengo claro de que sea para eso, tambien he probado a cambiar las opciones de publicacion a actionscript 2 y flash 7 pero el codigo permanece.

¿se puede hacer esto?

Por neoarcangel

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2005 07:35 am
A ver el codigo es el mismo codigo....!! Y NO hay ninguna forma automatica de hacerlo "pasar a MX2004"

Ahora, el codigo de Flash 5, de Flash MX y de Flash MX2004 es SIMILAR [hay algunas funciones nueevas, algunos comportamientos, pero poco mas, realmente la esencia es la misma]

La unica diferencia es que los codigos de Flash 5 con versiones posteriores, no son COMPATIBLES, es decir, puede que compile o puede que no, o puede que lo haga pero con errores en su funcionamiento, porque ahi hicieron una buena reforma al player y a la sintaxis. Ahora que si sabes AS2.0 no te costara entender las versiones anteriores, pero ya te digo que apenas hay diferencia

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2005 07:53 am
Pues no, no hay ninguna.

De todas formas el código de Flash MX a Flash MX 2004 no se diferencia tanto, en Flash MX 2004 introdujeron algunas cosas para 1337 Developers, pero basicamente si sabes programar para Flash MX no te costara entender el Flash MX 2004.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab