Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como actualizar el texto en un swf para web

MensajeEscrito el 19 Ago 2008 09:12 pm
hola como estan?
mi problema rige en que mi cliente quiere que al entregarle su pagweb el la pueda actualizar en cuanto a cuadros de texto no yo, entonces mi pregunta es eso se puede?

y como lo hago, soy un diseñador que esta haciendo diseños de pagsweb mas no mucho en programación, entonces se imaginaran que no manejo un lenguaje basto en cuanto a programación, pero el cliente quiere que la haga yo.

si existe algun foro en donde ya este expuesto este tema porfa me pueden dar el link.

gracias.

Por xpray

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 10:29 pm
Pues... o le haces un gestor, o cargando el texto dinamicamente mediante xml, y que se modifique el los xml's con los contenidos.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 11:06 pm
Tienes que saber un poco de action script si quieres hacer eso. O aprendes algo o le dices al cliente que no puedes hacerlo, aquí tienes un ejemplo de loadVars, en mi opinión debes utilizar un php que te genere un XML y que este sea leido por flash, así tu cliente podría actualizar la base de datos mediante un gestor como bien te dice ur.

Héchale una ojeada a este tutorial, quizás te abra caminos:

http://www.cristalab.com/tutoriales/173/guia-de-loadvars-desde-acentos-a-bases-de-datos.html

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab