Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como agrego un precargador al componente window?

MensajeEscrito el 21 Ago 2006 08:57 pm
Hola a todos! es mi primer post con ustedes y mi duda es la siguiente como le hago para agregar un precargador o barra de progreso al componente window lo he intentado pero no me sale cambio la configuración de exportación de símbolos de fotograma 1 al 3 y las clases tambien pero no funciona, ademas con el codigo as que tienen en el tutorial sólo carga el clip o el archivo swf en el primer fotograma si quiero cargar el contenido del clip o un archivo en el fotograma 3 tengo que colocar afuerzas el componente y el clip al escenario para que se vea el precargador, si alguien puede ayudarme lo agradeceria enormemente.
Saludos! :D

Por Bennu

23 de clabLevel

Genero:Femenino  

México

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 08:49 pm
el precargador en una escena, y el componente window en la escena siguiente ...

sigue el tuto de Freddie sobre precarga ;)

ahhh y estos temas no van en General sino en Flash ...BOFHs muevanlo por favor :D

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 03:01 am
Je! me chute los tutoriales de las precargas y que siguio sin funcionar el maldito componente window de flash bueno ni con la ayuda puedo caray, pero no se por que siempre se me hace más fácil aplicar clases como la de :D nullEX de ventanas flotantes funciona de maravilla!!! solo la ajuste a mis necesidades y listo gracias Soundwave!

Por Bennu

23 de clabLevel

Genero:Femenino  

México

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab