Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿cómo ajustar el swf en DreamWeaver?

MensajeEscrito el 22 Dic 2006 03:21 pm
Hola a todos, esta es la primera vez q entor en esta web a pedir ayuda, apesar de q ya entre otras veces a ver unos tutoriale, me llamo Nico, soy de argentina y soy diseñador gráfico, y nesecito ayuda urgente, en realidad mi pregunta no se si es muy atipica o no, pero bueno quiero q alguien me ayude a hacer q mi swf insertado DreamWeaver se ajuste proporcionalmente en una ventana de e-explorer o cualquier otro navegador, es decir q cuando se agrande la ventyana el sw f se agarnde con la ventana y cuando lo reduzca igual, solo q al reducirse quiero q su tamaño mínimo de reducción sea 960 x 610 como minimo, no se si soy muy claro, espero q si alguen sabe como hacerlo me haga llegar la respuesta. desde ya muchas gracias y felices fiestas.

Por 247moscas

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

2006

msie
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 02:59 pm
Intenta cambiando los valores html de width="100%" y height="100%", cuida que los tengan dentro del el codigo de tu Objeto de Flash

Por Freman

108 de clabLevel

León, México

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 08:07 pm
Correcto, esos valores width="100%" y height="100%" tienes que cambiarlos en dos partes donde te los muestra y adicionalmente tienes que poner en el body <body bgcolor="#ffffff" topmargin="0" leftmargin="0" rightmargin="0" bottommargin="0"> para que no te queden espacios entre el swf y el borde de tu explorador.

Mira un ejemplo http://www.mixeur.com.co/01.html de algo que hice y lo apliqué....

Espero te ayude.

Por alejandro_torres01

23 de clabLevel

Bogotá, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2007 07:03 pm
Buenas es mi primer post y es para una pregunta:
Y si esto lo quiero hacer optimizado para mozilla ¿se puede? por qu eme da la impresión que no le da bola a los atributos de la etiqueta <body>...
Gracias

Por PVM

0 de clabLevel

en cosntruccion

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2007 08:06 pm
PVM, tu avatar excede los límites 100x100, reducelo.
Para mozilla es lo mismo, debes hacer 100% de ancho y alto. Hay que recordar que los elementos heredan las propiedades del padre. Así que si tu le pones al body 100% de ancho y alto pero al html no, te quedás como si no hubieras hecho nada.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab