Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como ajustar los 3mm para imprimir?

Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 10:05 pm
Hola buenas por lo que me enterado hay que añadir unos 3mm en un documento para llevar a imprimir, peor tengo dudas, pues si he terminado un diseño en A4 en Photoshop, y me voy a Imagen-Tamaño de Lienzo y añado 3 mm ,el documento ya no es A4, que hay que hay que reducir le diseño (no e lienzo) en 3 milimetros dejando un marco, o seguir el porceson anteriomente dicho y dejar el documento A4 3 mm mas ancho???

Por Davide77

8 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2009 03:50 pm
no se entiende muy bien lo que dices... bueno yo lo entiendo mas o menos asi

estas buscando tener en cuenta las recomendaciones de "margen mayor" para que a la hora de recortar la imagen no se vean bordes blancos.

no tienes que aumentar de tamaño el papel ni reducirlo, si por ejemplo el diseño es mas pequeño que el papel donde lo estas diseñando (como un grupito de tarjetas personales en una hoja A4 cada una con espacio en blanco entre ellas) asegurate de ampliar 3 milimetros mas el color de fondo para evitar que este al ser recortado por la gillotina no salgan partes blancas.

si hiciste el diseño full color en todo el papel, saca las reglas y mira que por lo menos en los primeros 5mm de margen no valla nada importante y asi aseguras que no te gillotinen mal el diseño a cortarte nada importante. ten en cuenta que las impresiones no se dan exactas de la punta del papel a la punta del papel y que si queda una pequeña margensita de 3mm al ser impreso, solo asegurate de que no halla nada importante que no se deba recortar en 5mm de margen

si quieres espesificarte mas con gusto ayudo.

tampoco te vallas a olvidar de las linesas de recorte ;)

Por Neilye

31 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2009 04:42 pm
ok..ya he caido es decir si lo que estoy haciendo un diseño en A4 aumento 3 milimitrso por los bordes el linezo y lo pongo del mismo color que tiene de fondo para tener en cuenta la guillotinas, gracias
Ahoara eso de la lineas de recorte?? que me llevo el diseño con esas lineas a la imprenta?? en que consiste.
Muchas gracias por contestarme

Por Davide77

8 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.