Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como ajusto la altura de una tabla en dreamweaver CS3

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 04:23 pm
:oops: Sludos Cominidad Cristalab, es mi primer duda en el foro y la verdad estoy un poco apenado porque seguro mi pregunta es muy sencilla. Estoy tratando de ajustar una tabla en dreamweaver CS3 que siempre se encuentre sentrada y del tamaño completo del navegador sin importar el ajuste pero no me es posible ajustar la "altura". Lo que hago es lo sigiente. Inserto una tabla con una sola celda con valores ancho 100% que aparece en el panel de propiedades de la tabla... hasta ahi todo va bien. Pero no encuentro donde dar el valor de altura. Por mas que lo busco no lo encuentro en el panel de propiedades de la tabla... lo e intentado directamente modificando el codigo html escribiendo dentro del BODY height="100%" pero aun asi la altura no me la ajusta al tamaño completo de la pantalla. Que estoy haciendo mal. Donde ajusto el Height en las propiedades de la tabla. salu2 y de antemano Gracias.

Por casagemas

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 07:14 pm
Hola, sin manipular la tabla con javascript o un css, la altura de la tabla depende de los elementos que ella contenga, es decir, de la suma de alturas de los elementos que residan dentro de la tabla.
Ahora solo con html puedes darle a la etiqueta "table" como atributo "height=100%" y te lo aplicara, pero esto cambiara cuando los objetos que ella contienga, sumando sus alturas, arrojen un valor mayor a la altura disponible de la pantalla.

Por JuanCarlos9

2 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 03:17 pm
:wink: Entiendo... Ya habia hecho el intento agregando al codigo la instruccion height="100%"; Pero lo hice dentro de la tabla ya echa, es decir, agrege la instruccion height adelante del width de la tabla donde tengo el problema y no funciono. Lo que tu me dices es que ¿tengo que agregar otra tabla distinta en el codigo para insertar el height?.
bueno... y hablando de lo otro..Tienes toda la razon con respecto al ajuste del tamaño dependiendo de la tabla que va por dentro (yo le llamo secundaria). Si la tabla secundaria es mayor a la ventana del navegador no tengo problema, porque automaticamente se ajusta al "TOP" arriba y abajo se ve perfecta. Mi problema es cuando la tabla secundaria es pequeña... me gustaria que apareciera en medio.. (ablando orizontalmente) y efectivamente, cuando la veo en dreamweaver la tabla base parece abarcar el 100% de la ventana y la secundaria se muestra al centro, pero al verla en el navegador, la tabla secundaria se va hasta el "top" y la primaria se sube con ella como si no respetara el MIDLE que seleccione en las propiedades de la celda en la tabla principal... ese es mi problema en si... Espero me puedan ayudar y decirme que estoy haciendo mal... salu2 y gracias por responderme y ayudarme.

Por casagemas

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 05:19 pm
Hola, vamos a ver si te comprendo, tienes una tabla dentro de la otra, la contenedora la tienes al width con 100% y la otra tiene un tamaño relativo a su contenido...en caso de que asi sea deberia en teoria alinear la tabla secundaria tal y como se lo dijiste cuando configuraste la celda.

Voy a ser un poco mas explicito, en el codigo de la celda <td> donde esta la tabla secundaria deberia tener el siguiente codigo: <td align="center" valign="middle"><table name="t_secundaria">...</table>, ese deberia ser el codigo de la celda donde incrustaste la tabla secundaria.

En caso de que asi lo tengas pero no se cumpla la teoria, entonces coloca el codigo y lo evaluamos aqui entre todos!

Por JuanCarlos9

2 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 05:26 pm
:wink: perfecto lo checo y si todo esta correcto les molesto nuevamente... En tal caso voy a pegar unas imagenes para mostrar de manera mas exacta el problema.. Gracias!

Por casagemas

3 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.