Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como animar un swf externo

MensajeEscrito el 26 Oct 2007 07:29 pm
buenas tarde quisiera saber si alguien de uds me pudiera ayudar resulta que tengo que hacer una animación de un swf externo apretando 1 boton ejemplo
boton 1 quienes somos
boton 2 clientes
quisiea saber como puedo hacer para que cuando apriete el boton de cliente se anime la salida de lo que habia en el swf de quienes somos y entre el swf de clientes esto con actions script
ojala me ayuden :crap:

Por chryan

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 26 Oct 2007 09:06 pm
Claro según lo que entendí, lo puedes hacer perfectamente con loadmovies, que es esto? es una acción que le asignas a un botón y te carga películas externas en swf, como se utiliza? se le asigna al botón la acción loadmovie y pones el nombre del archoivo con la extención, ex. camiloesc.swf y automátiacmente te lo carga ;)

Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar ;)

Saludos!

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Bogotá, Colombia

mozilla
MensajeEscrito el 27 Oct 2007 12:30 am
hola camiloesc:
gracias por responder
como tu dices estoy ocupando loadmovie para cargar el swf externo y lo tengo animado como entrada pero lo que no he podido lograr es que cuando apreto otro boton la animacion se valla en forma animada para que ingrese la siguiente si me pudieras ayudar como puedo hacerlo con actions script te lo agradeceria este es mi codigo para la entrada en cada boton

//var nombre de la animacion = new Tween(movie Clip a Animar, "propiedad", Ecuacion de Movimiento, Inicio, Final, Tiempo, segundos a frames):
var fade= new Tween(cargador_mc, "_alpha", Stronge.easeOut, 0, 100, 2, true);
var rotacion= new Tween(cargador_mc, "_rotation", Elastic.easeOut, -45, 0, 2, true);
}

sswg_btn.onPress= function() {
// le decimos a mc loader que cargue el archivo swf inicio dentro de cargador_mc
mc_loader.loadClip("sswg.swf", cargador_mc);

}

// cuando el usuario preciona el boton portafolio_btn
vinas_btn.onPress= function() {

// le decimos a mc loader que cargue el archivo swf inicio dentro de cargador_mc
mc_loader.loadClip("viñas.swf", cargador_mc);

Por chryan

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab