Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como aplicar css

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 04:53 am
:shock: Insisto, ya esto se convirtio en charla, algun BOFH que cierre este post o lo mueva a charla please...

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 05:25 am

Maikel escribió:

:shock: Insisto, ya esto se convirtio en charla, algun BOFH que cierre este post o lo mueva a charla please...

no, me divierto xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 05:59 am

Maikel escribió:

:shock: Insisto, ya esto se convirtio en charla, algun BOFH que cierre este post o lo mueva a charla please...


lo siento, pero..... :roll:


los BOFHs son los que estan charlando XD

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 06:36 am
MWAHAHAHAHAHAHA!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 10:16 am
Ay que ver como cambian las cosas en dos días :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto y como que veo que ya no tiene mucho que ver con el tema, aprovecho

Maikel, que tal es Ing Informática, es muy dificil? lo digo por que es lo que voy ha hacer yo seguramente pero aun no ha decidido si ago la tecnica o la superior

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 12:40 pm
Cagarnera dijo

Maikel, que tal es Ing Informática, es muy dificil?


:shock: yo se lo recomendaria a mi peor enemigo, yo no sabia lo coñazos con que me tenia que dar pero ya que estoy metido en el asunto que se le va hacer, te tiene que gustar bastante la carrera pero mucho, mucho,mucho...

Bueeeno la carrera es buena y muy interesante, pero...

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 12:45 pm
a ver, a ver, recien regreso y me encuentro con que mi pequeño aporte a este post no es considerado CSS?? :shock: (thanks Ramm por aclararles la mente, nomás visite una pescadería te traigo unos buenos salmones de regalo.. XD XD XD )

A ver, si sólo vas a usar CSS para un sólo componente, para que rayos crear toda la estructura...... En fin, cada quien su estilo, eso siempre lo he dicho...

PD. A ver si se acaba la churronovela..... XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 01:27 pm
Si, me imagino que fael se referia a que la forma en que lo pusiste no seria lo mas recomendable para usar CSS, y en eso tiene toda la razon, pero, a veces uno no dice lo que quiere decir....en fin.. esperare por los salmones :lol: :lol:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 04:53 pm
Siguiendo con el tema de Agentes de Usuario QUHO, segui tu consejo y estoy utilizando Firefox, pero tengo un problemita o bueno no se como llamarlo, pero con esta web me sucede mucho, muchas veces me emite un mensaje diciendo que cristalab ha superado la cuota de peticion o que ha perdido conexion, algo asi me dice no recuerdo literalmente, con IE no me sucedia eso...

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 07:41 pm
ese no es problema de firefox, a mi tambien me ha salido algo similar, pero es por el exceso de uso que se le da a CLAB (mucha gente entra a CLAB..... o Fredd derrepente va a alimentar a los kujos y se descuida XD)...

puedes leer esto, es un poco viejo, pero te servirá un poco:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=171

una cosa mas... si estas utilizando las pestañas de Firefox... presiona CTRL + T
y verás :D

saludox!!

pd.
tambien aprende sobre las extensiones de firefox.. son muy muy utiles :D

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 09:23 pm
Un poco tarde, pero retomo el tema del CSS... las posibilidades que te ofrecen los CSS van mucho más allá de definir una sola vez los estilos de los textos para no olvidarlos y que sean siempre iguales.

Con los css se pueden controlar todos los atributos gráficos de una página: fondos, bordes, columnas, links, listas, etc., y algunas otras opciones... ya hay muchas páginas cuya interfase está armada íntegramente en css prescindiendo por completo de tablas... un buen ejemplo es CSSzengarden, aunque hay muchos sitios donde te muestran tanto las posibilidades como el modo de usarlos.

Las ventajas son varias, y van desde el poder mantener una unidad de criterios en todo un sitio (lo que mencionabas de usar siempre el mismo estilo para todo), hasta bajar el peso de los archivos de una web hasta mejorar en accesibilidad, porque las páginas terminan eliminando casi toda información no relativa al contenido, y por esto, programas como los que usan los novidentes que "leen" las páginas las leen mejor...

Supongo que me estoy olvidando de muchos puntos y que esto no es más que un miniresumen de todo el potencial del CSS, pero es para que te des una idea... yo también comencé a usarlo hace algún tiempo porque eran mejor para "dar formato a textos y links" y ahora estoy super entusiasmada con esto... ^^

Ahora lo que tengo entendido, y acá los que saben más de AS y Flash corríjanme si me equivoco, actualmente el Flash no soporta todas las características de CSS... ¿es así?

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 10:04 pm
de hecho no sólo no soporta todas, sino sólo las más básicas (y a veces ni esas..)
lo cierto es que el css en flash se limita casi únicamente a darle color a los links. pero para hacer una web en xhtml es perfecto si se sabe usar bien

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 02:59 am
Pero bueno.. CSS Rules!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.