Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como aprenderfacilmente action scrip basico

MensajeEscrito el 14 Oct 2005 03:10 pm
hola compañeros del foro, lo que yo deseo hacer es aprender actionscript(y además se escribe junto) por que mi página está hecha con pura animación, y me encantaría saber(pero ¿ Cómo se te ocurre ponerlo con Z ?) cómo se hace la siguiente página:
http://personales.com/mexico/mexico/graficantemx/
como esa, esa me encanta pero quiero aprender a realizar ese tipo de botones y una animación como esa. Porfavor ayudenme no se que hacer . agradecere a el que me ayude.

NOTA : Primero aprende a escribir correctamente, existen signos de puntuación, reglas ortográficas, ... por no hablar de los acentos. Repite conmigo :
"El verbo hacer es con H"
"qe no existe, en su lugar utilizaré qUe"
"Utilizaré los acentos"

Por markostrikeone

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico, D.f

msie
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 03:23 pm
Empieza por leerrte los tutoriales...ve la ayuda de flash, baja flas de ejemplo y estudialos(no nada mas tenerlos por tenerlos)
y practicar, y practicar, y practicar, y practicar....
No esperes que sea facil, pues no lo es...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 15 Oct 2005 01:49 am
La documentación de studio 8 es supercompleta y seguramente dentro de poco estara en español. Si no tienes problema con el ingles hay muchos libros excelentes por ejemplo en Amazon muchos de los cuales te llevan paso a paso por el proceso de aprendizaje. Por unos US 30 te consigues un excelente libro.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2005 02:10 am
marliton tu avatar es mas grande de lo permitido el maximo es 100x100 px por favor cambialo a las medidas recomendadas :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 06:04 am
esta dicho, yo tambien estoy aprendiendo aunque ya por fin estoy comprendiendo el asunto, lo basico es leerte los tutos, escribir correctamente en los foro(en español neutro somos de distintos paises)
y bajate algun ejemplo sencillo, la imitación es la base del aprendisaje a mi me gusto el del Menú desplegable básico

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab