Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como "attachar" una movie al principio de un bucle

MensajeEscrito el 17 Nov 2005 06:54 pm
Hola a todos:
Tengo un bucle de animacion. Basicamente se trata de dos imagenes cargadas con loadMovie en dos clips, instancias "img1_mc" y "img_mc2".
Lo que hago es un loadMovie en img_mc2 de un jpg, en el siguiente frame lo mismo para el img_mc1 y hay una animacion. Cuando acaba le ordeno que regrese al frame 1 para hacer lo mismo. El problema esta en que al regresar al frame 1 carga otras imagenes en ambos clips, y aunque tengo precarga claro, al empezar pues se pierden las imagenes que habían.

Lo que necesito concretamente es que no se pierda la imagen del img_mc1, si no que esta pase al img2_mc y entonces img1_mc si que cargará con loadMovie, es como un bucle donde uno es "i" y el otro "i-1" ya sabeis.

Como puedo hacer esto?

Gracias de antemano

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 07:41 pm
Por favor, pon el código. Sin embargo, si he entendido lo que quieres es que un contenid ocargado com LoadMovie pase de un mc a otro y eso no se puede hacer. Puedes cambiarles las coordenadas... :?

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 08:02 pm

zah escribió:

Por favor, pon el código. Sin embargo, si he entendido lo que quieres es que un contenid ocargado com LoadMovie pase de un mc a otro y eso no se puede hacer. Puedes cambiarles las coordenadas... :?

Me has entendido perfectamente. Entonces la unica solucion pasaria por crear un mc para cada imagen que vaya cargando ? Pensaba que quizas se podia hacer, pero claro, el loadMovie ya carga la imagen rapido, al estar en cache, pero no lo suficientemente rapido para que no deje el mc vacio 0.1 seg y eso el ojo lo ve :S

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 08:04 pm
Si quieres que aparezcan a la vez, sí.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 09:34 pm
Las tendrías que precargar en el frame1, y una vez cargadas, puedes crear un bucle entre el frame 2 y 3 y así no se regargan 8)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2005 11:51 am
Ok gracias, pues vaya lio para una cosa tan simple. :lol:

Por frenadoll

922 de clabLevel