Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como bajo calidad a JPG's desde editando y no desde exportar

MensajeEscrito el 28 Oct 2008 05:20 pm
Hola gente, una pregunta Triste tengo una animacion flash la cual tiene muchas imagenes JPG y siempre que exporto una animacion me sale lo de reducir o ampliar calidad de los JPG

Y Efectivamente lo pongo en 5% y el swf queda de muy bajo peso y las imagenes feas y lo pongo en 100% y queda mas pesado y las imagenes originales buena calidad

!!!!!! PEEEROOOOO !!!!!!!!!!!

Tengo una animacion flash la cual como ya les dije, tiene muuuuchas imagenes jpg y al exportar pelicula lo ponga en 1% o 100% el peso y calidad de las imagenes siempre sera el mismo... Luego observe en biblioteca que cada imagen JPG en propiedades tiene marcada esta opcion: UTILIZAR DATOS DE JPEG IMPORTADOS

Cuando las desmarco, ya me sale que puedo bajar la calidad de la imagenes, pero imaginense, son como 1000 imagenes, me tardare dia y medio solo desmarcandolas 1 por 1 y seleccionando todas y clic derecho no sale propiedades..

PREGUNTO: ¿¿Hay alguna forma de desmarcarlas todas o de reducir un poco la calidad de tooodas las imagenes dentro del FLA??

Desde ya gracias a quien me de una manito..

Por .FF

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 11:29 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 06:36 pm

elchininet escribió:

Prueba comprimir el SWF resultante, también te permite comprimir las imágenes contenidas en este:

http://www.compress-swf.com/flashoptimizer/
:shock: aqui en shock!!!!!

:lol: :D :love: Te las mandaste, el programa funciono 100/100 Perfecto man me comprimio casi el doble :D GRACIAS!!

Por .FF

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab