Chicos, a mi me funciona perfectamente lo que dice Bleend. El problema es cuando cargo otra película .swf. Me explico:
Estoy en mi "película1.swf". Hago un par de attach (éstos los referéncio con la opción "exportar para actions script") en diferentes frames en un mismo movie clip que lo instancio como "cargador" en el escenario. Se cargan y descargan perfectamente con las indicaciones de Bleend pero cuando cargo la "película2.swf" no me hace ni caso, es como si perdiera las propiedades. Algo leí sobre ésto, que si cargas otro .swf se pierden las propiedades del reemplazado, pero también recuerdo que con un "algo" en el código se podía resolver haciendo que éstas no se perdieran. Y si no es así, sabéis como podría hacerlo?? Pongo el código:
Código que escribo en cada uno de los frames donde se cargan los diferentes movie clips en en el movie clip "cargador":
Código ActionScript :
attachMovie("galeria_1", "cargador", this.getNextHighestDepth(), {_x:100, _y:138});
attachMovie("galeria_2", "cargador", this.getNextHighestDepth(), {_x:100, _y:138});
Código que utilizo para que cuando voy a otro frame se descargue el "cargador":
Código ActionScript :
b5.onRelease = function() {
removeMovieClip(_root.cargador);
};