Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como buscar en un texto una palabra, unas letras, etc...?

MensajeEscrito el 30 Mar 2008 12:27 am
Muy wenas Cristalab, he mejorado un poco desde que empecé en el foro ya, ya con todas las facilidades que me disteis ya me iba siendo hora, pero me sigo perdiendo en muchas cosas aun. De esta me pierdo en lo siguiente:

tengo un texto llamado servidor.txt tal que así:

uno
dos
tres
catro

Lo cargo en PHP:

<?php
$filename="servidor.txt";
$archivo=file($archivo,"r");
echo"&servidor=$archivo&";
?>

Y lo cargo en un archivo Flash así:

loadVariablesNum("servidor.txt",0)

Ahora el detalle es que si tengo un campo de introducción de texto y pongo tres, pues querría que me encontrase "tres" dentro del texto, así si ya existe, pues ponerlo como un elemento ya existente y escribir otro. ¿Me podéis ayudar con esto? ¿Existe algún comando de búsqueda para esto?

Y ya de paso que vamos a las búsquedas, sé que esto en parte no viene aquí, y es que aun no miré nada, en tal caso ya iré al foro en cuestion pero lo pongo de todas maneras. ¿Sabéis como hacer un buscador de archivos y carpetas en Flash o que lo busque PHP para luego cargarlo en flash?

Muchas gracias por todo gentes!!! Tnedré que ir pensando en haceros un monumento, jajajaja!!! Saludos gentes. Xaus... ;)

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2008 04:00 pm
Wenas Cristalab!! que tales? Encontré parte de la solución que os pedí, en este caso la posibilidad de hacer un buscador de archivos y carpetas que os pedía. Lo encontré con PHP, dando de por si una respuesta Booleaniana, es decir, respondiendo si es verdadero o falso. el comando requerido es:

file_exists ( string $nombre_archivo )

Ahora solo me falta saber si hay alguna posivilidad de hacer un buscador mediante un comando como este en flash o PHP que me permita buscar dentro de un campo de texto o de un archivo de texto externo en sí algo que yo quiera escribir.

Muchas gracias por todo gentes!!!

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab