Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como cambiar el color de una imagen por combobox

MensajeEscrito el 19 Jul 2005 09:36 am
Tengo varias dudas en realidad primero eso,como cambiar el color de una imagen a través de un combobox cuyos valores los he seleccionado yo.
Luego también me gustaria saber como hacer que desaparezca una imagen cuando pulso un checkbox porque el caso contrario si lo consigo seguro que es una tonteria pero....
Por ultimo como redimensionar una imagen en flash o mejor desde php y el tutorial que he leido para engarzar flash con php a mi no me ha salido.Alguien lo puede explicar de nuevo

Por corbe

16 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 11:16 am
Bienvenida corbe!! :D

Verás si quieres meterte con los componentes te sugiero que te leas estos tutoriales.

Personalizar componentes
Tutorial Listeners
Tutorial CheckBox
Tutorial ComboBox

¿Qué error te daba al intentar integrar Flash con PHP? ¿Qué es lo que te ocurría?

Por cierto, lee las reglas del foro y la guía para obtener ayuda, seguro que te van muuuuy bien y nos ayudarás no solo a ti si no a nosotros también.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

Ultima edición por Elecash el 19 Jul 2005 01:11 pm, editado 1 vez

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 11:38 am
Cuando subo al servidor el archivo php del tutorial sale por pantalla "mi nombre es...",lo que dice el código del fichero php correcto pero no aprecio que en el archivo de flash supongo que en el texto que he creado con herramienta texto aparezca ese mismo nombre que es lo que yo creía debía aparecer o no?

Por corbe

16 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 01:12 pm
Puedes poner tu código ActionScript y PHP?

Y dime que tutorial es el que has utilizado para hacer tu ejemplo, es para comparar y tal.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab